CONSULTA Mlais 52 con 5 Gb internos y8 de tlf????

Última edición:
Si por lo que parece tienes root yo haría...

Instaló en mobileuncle
Con el cambio el recovery
Después instaló la partición de 5 gb desde el recovery nuevo.

Yamaha super tenere 1200
 
16 es el total, como en todos los moviles
de ahi hay que repartir entre la libre para aplicaciones (5), la libre para ti (8), la memoria ram (2) y la de android (16-5-8-2 = 1)

Y ahora me voy a currar
Hombre, lo de que los 2 Gb de RAM forman parte de las 16Gb de almacenamiento es un error.
La memoria RAM es dedicada, no es una partición de esos 16Gb.
Para el sistema Android se se reservan los 3Gb restantes, no sólo un Giga. :smile:

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Mi Mlais 52 tiene el mismo que el de Tioflo, versión kermel 3.10.61\root@app008, pero solo tiene 2 Gb y me va mal. No tengo idea de estas cosas de rotear y demás. Alguien podría darme un consejo de como conseguir que tenga 5 Gb de memoria en vez de 2, sin tener que recurrir a foros en ruso que no entiendo.
Gracias.
Lo tienes todo explicado en el foro, pásate por el subforo de roms.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Una curiosidad, esta partición también vale para otros móviles que tengan lollipop???


Yamaha super tenere 1200
 
es complicado... igual en otro mediatek de la misma capacidad, podria... pero yo no lo haria, salvo que tenga un telefono que ya no use para probar, o tenga pensado flashear de todas formas (desde el sp flashtools con firmware update se formatea, asi que creo que es reversible, pero esto mejor que lo diga un cocinero)
 
Hombre hablamos de otro mediatek con la misma capacidad de 64 bytes también, solo que con otro procesador el 6735, por eso lo pensé

Yamaha super tenere 1200
 
Ya el problema es que todavía casi no salió ese móvil al mercado y claro hay poca información, encima es un regalo y claro sin room pues no me atrevo tanto a tocar.
Y según veo esta modificaron deriva de otro terminal así que puede ser que valga.

Lo que tengo claro es que cuando venga mi mlais su no viene con 5gb lo modificare según estáis haciendo vosotros también.

Yamaha super tenere 1200
 
Ya el problema es que todavía casi no salió ese móvil al mercado y claro hay poca información, encima es un regalo y claro sin room pues no me atrevo tanto a tocar.
Y según veo esta modificaron deriva de otro terminal así que puede ser que valga.

Lo que tengo claro es que cuando venga mi mlais su no viene con 5gb lo modificare según estáis haciendo vosotros también.

Yamaha super tenere 1200
hombre... digo yo que siendo mlais tambien ya habran aprendido y vendra con 5GB, no?
sino es pa matarlos :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba