CONSULTA Mlais 52 con 5 Gb internos y8 de tlf????

angelpablo

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
138
Hola a todos, me acaba de llegar el mlais 52 y me viene con estas características, 5 gigas de memoria interna y 8 de almacenamiento, versión 5.0, versión kermel 3.10.61\root@app008-All-series\Mon apr 27,
Es normal que me venga ya con 5gb de alamacenamiento interno y solo 8 de almacenamiento de almacenamiento de tlf, soy nuevo en esto y os pido vuestra ayuda gracias.
 
Hola a todos, me acaba de llegar el mlais 52 y me viene con estas características, 5 gigas de memoria interna y 8 de almacenamiento, versión 5.0, versión kermel 3.10.61\root@app008-All-series\Mon apr 27,
Es normal que me venga ya con 5gb de alamacenamiento interno y solo 8 de almacenamiento de almacenamiento de tlf, soy nuevo en esto y os pido vuestra ayuda gracias.
Es normal, lo cambian por que salio con poca memoria para apps y la gente se quejo.
Habrán pensado que con 5 gigas para apps ya no se va a quejar nadie.

No te preocupes, tu teléfono esta perfecto.
 
Joder me quitas un peso de encima, ya pensaba que me habían tangado, si le ha nmetido mas memoria interna pero se la han quitado de 16 a 8, jajaj bueno menos mal que eso no importa con una sd listo, gracias por quitarme este sufrimiento
 
16 es el total, como en todos los moviles
de ahi hay que repartir entre la libre para aplicaciones (5), la libre para ti (8), la memoria ram (2) y la de android (16-5-8-2 = 1)

Y ahora me voy a currar
 
Hola a todos, me acaba de llegar el mlais 52 y me viene con estas características, 5 gigas de memoria interna y 8 de almacenamiento, versión 5.0, versión kermel 3.10.61\root@app008-All-series\Mon apr 27,
Es normal que me venga ya con 5gb de alamacenamiento interno y solo 8 de almacenamiento de almacenamiento de tlf, soy nuevo en esto y os pido vuestra ayuda gracias.
Donde lo has comprado??
Es por saber si ha sido cosa de la marca o del sitio de compra.
Gracias

Yamaha super tenere 1200
 
Hola de nuevo a todos antes de nada quisiera daros las gracias por facilitarme la decisión de acceder a la compra de este móvil y por enseñarme día a día gracias a los valiosísimos aportes que os currais.
Yo lo compré en igogo con el cupon y el truki de la conjunta. Lo encargué el 22 de Mayo y el 8 de Junio ya estaba en casa. También viene con 5 gigas de memoria interna y 8 de almacenamiento, versión 5.0, versión kermel 3.10.61\root@app008-All-series\Mon apr 27. Consigue 45000 ptos con Antutu de 64bits.
¿ Me aconsejais que actualize a la versión del 26-5-2015 nº 20150526 de 47,23 MB a través de la actualización del sistema que me ofrece?
 
El problema era con la ota de 100MB. No deberías tener problemas con esa.
 
Gracias, entonces el mio también vendrá con la partición de 5 gb

Yamaha super tenere 1200
 
Mi Mlais 52 tiene el mismo que el de Tioflo, versión kermel 3.10.61\root@app008, pero solo tiene 2 Gb y me va mal. No tengo idea de estas cosas de rotear y demás. Alguien podría darme un consejo de como conseguir que tenga 5 Gb de memoria en vez de 2, sin tener que recurrir a foros en ruso que no entiendo.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba