Mobile Log Service Status y Modem Log ¿Qué es esto?

Yo lo que hago es ir a aplicaciones activas y detengo el proceso siendo avisado, eso si, de que podria funcionar mal el dispositivo. La cuestión es que porqué narices me sale cada vez que reinicio o apago y enciendo el teléfono y porqué me está ocupando alrededor de un giga en la sd.
Sigo sin saber si es un proceso que tienen todos los teléfonos y a mi se me hace visible por alguna cuestión.
Sigo sin saber si desactivar esos Log puede dañar o perjudicar el teléfono. :oh noes:
Sigo sin saber si puedo borrar sin consecuencias la carpeta mtklog. He mirado que son registros del móvil pero no se si son imoprescindibles o qué.
Y sigo agradeciendo a todos los que leen este hilo y más a los que participan todo el interés. Gracias gente!!! :up:
 
Yo lo que hago es ir a aplicaciones activas y detengo el proceso siendo avisado, eso si, de que podria funcionar mal el dispositivo. La cuestión es que porqué narices me sale cada vez que reinicio o apago y enciendo el teléfono y porqué me está ocupando alrededor de un giga en la sd.
Sigo sin saber si es un proceso que tienen todos los teléfonos y a mi se me hace visible por alguna cuestión.
Sigo sin saber si desactivar esos Log puede dañar o perjudicar el teléfono. :oh noes:
Sigo sin saber si puedo borrar sin consecuencias la carpeta mtklog. He mirado que son registros del móvil pero no se si son imoprescindibles o qué.
Y sigo agradeciendo a todos los que leen este hilo y más a los que participan todo el interés. Gracias gente!!! :up:


Es que son solo informativos asi que si los borras no pasa nada, si lo llevan o deberían llevar todos los móviles, si lo desactivas desde donde yo te digo no deberían volver a crearte el log, si puedes borrar la carpeta MTklog y no pasa nada porque pares los logs.

[Imagen Externa Rota]:https://dl.dropbox.com/u/37959587/Nueva carpeta/log.jpg

saludos y paz.
 
Pues efectivamente desmarcando las opciones ya no me salen los iconitos pero aun no se que hacer con la carpeta mtklog

Enviado desde mi JY-G3
 
A mi me empezo a salir desde ayer (rom ics),sin motivo ni razon. A lo mejor alguna app que instale lo activo,pero ni idea de cual

Enviado desde mi VS910 4G usando Tapatalk 2
 
Pues efectivamente desmarcando las opciones ya no me salen los iconitos pero aun no se que hacer con la carpeta mtklog

Enviado desde mi JY-G3

Ya te comento arriba que puedes borrar sin problemas esa carpeta entera y tu teléfono va a seguir igual que hasta ahora.

@MulderX es muy probable que algún programa te pida permiso para activar el log y tu poder ver si ese programa esta funcionando bien, el problema es que eso es normalmente para los creadores de los programas para ver donde están los fallos y no para los usuarios de a pie.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola , necesito ayuda con esto mismo..lo q pasa es q yo lo tengo tal cual como muestras tu, aun asi sigue saliendo la estrellita q no se q me indica Moden Log is stopped . y al entrar en ella no se q hacer..me da miedo que esto dañe mi cel. estobaparecio hoy luego de que descargara un traductor . quisiera.mostrarles lo q me sale pero no puedo adjuntar la imagen...espero me ayuden..
 
Hola , necesito ayuda con esto mismo..lo q pasa es q yo lo tengo tal cual como muestras tu, aun asi sigue saliendo la estrellita q no se q me indica Moden Log is stopped . y al entrar en ella no se q hacer..me da miedo que esto dañe mi cel. estobaparecio hoy luego de que descargara un traductor . quisiera.mostrarles lo q me sale pero no puedo adjuntar la imagen...espero me ayuden..

entra en ajustes/aplicaciones/en ejecucion buscas "network diagnose tool", pinchas en la aplicacion y luego en "detener", ahora puedes borrar lo de la estrellita q indica Moden Log is stopped.

Para los que les siguen creando la carpeta mtklog, y decean que no se guarden mas registros y llenen la memoria, simplemente tienen que borrar el contenido de la carpeta y crear 2 archivos de texto vacios:

mdlog
mobilelog

tal cual sin que termine en .txt
 
Bueno mi solución ha sido:
Ser root y desinstalar del sistema mobilelog y modemlog. He hecho antes de nada un backup por si acaso, pero me ha funcionado de maravilla.
 
Hola qué tal? Yo sigo con el promebla. Detuve los log y ahora la estrella dice Modem log stopped. Borré además la carpeta que dice mtklog
y aún así la estrellita no desaparece, y lo peor es que por alguna razón mi Wifi dejó de funcionar, aparece como conectado pero no me da acceso a internet. Qué puedo hacer!!?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba