APORTE MobileUncle Tools 64 bits

@avecilla voy aprobar a ver si lo consigo.
[DOUBLEPOST=1444640149][/DOUBLEPOST]@avecilla Me puedes decir en que post se encuentra lo que me has puesto, he leído ya dos pero ahí no me sale.
[DOUBLEPOST=1444642561][/DOUBLEPOST]@avecilla Estoy mirando los post xiaomi redmi note 2!! de custom, imei perdidos, Recovery, sólo en uno de ellos me ha salido pero el usuario ponía este enlace, por lo que todavía no lo he encontrado.
[DOUBLEPOST=1444645181][/DOUBLEPOST]Ya lo he encontrado y lo he bajado, pero no puedo entrar a modo ingeniero tampoco :anguished::anguished:
 
@Dr_Rock Hola, gracia por el enlace!! Una pregunta, yo tengo el MI.apk que entras también a modo ingeniero, hay aplicaciones que me funcionan sin ser root otras que no. El MTK Engineer Mode hace la misma función, o es como MI.apk, que sólo es para algunas aplicaciones sin ser root?
 
OS dejo enlace de descarga de MobileUncle Tools de 64 bits, que es el único que funcionara con estos soc.
Nos servirá para cambiar recovery, copiar imei, entrar en modo ingeniero, etc.
Recordar que para acceder a todas las funciones es necesario ser root.
@avecilla he intentado descargar el archivo y me dice que ya no existe, me lo puedes pasar???
Gracias.
Que después del brick y el flash tools se me ha bajado el volumen de las llamadas en conversación .
Un saludo.
 
@avecilla he intentado descargar el archivo y me dice que ya no existe, me lo puedes pasar???
Gracias.
Que después del brick y el flash tools se me ha bajado el volumen de las llamadas en conversación .
Un saludo.
Bajatelo del hilo de xiaomi redmi note 2, el el faq lo tienes. Ahora estoy fuera.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hay muchas en la store, hay una de coincity muy buena .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para entrar en modo ingeniero hay bastantes, lo bueno del uncle es que te permite hacer otras cosas. Di te va bien esa, pues estupendo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba