APORTE MOD DE SONIDO "JamesDSP Audio"

Hola @SIgNIFER , este es el enlace al hilo de Xda del Dolby.
[MM-P][6.0-9.0][Magisk]Dolby for Pie-20190208
Lo puedes descargar para Magisk o para Twrp y además hay un zip para desintalar por Twrp.
Al entrar a este hilo me dí cuenta que hay varias actualizaciones que no había visto.
Instalé la última versión, la v4.0 pero no me funcionó por lo que la desintalé y puse la v2.5 sin problemas.

Enlace a las descargas.

Download:

DDP for Magisk(preferable): Google Yandex

DDP for TWRP: StackPath

Uninstaller for TWRP: StackPath

Los presets que he descargado y tengo puestos están en la Carpeta que comparto con Mega.

MEGA

Dentro de los archivos zips están las instrucciones de como ponerlos en las carpetas del Viper en la memoria interna del móvil.
Si, el "control de volúmen directo" de PowerAmp se recomienda dejarlo desmarcado, ya que produce conflicto.
Yo siempre me he referido al uso de auriculares, ya que escucho música mediante este sistema al viajar en bus (no tengo auto jajajaja).
Saludos
 
Hola @SIgNIFER , este es el enlace al hilo de Xda del Dolby.
[MM-P][6.0-9.0][Magisk]Dolby for Pie-20190208
Lo puedes descargar para Magisk o para Twrp y además hay un zip para desintalar por Twrp.
Al entrar a este hilo me dí cuenta que hay varias actualizaciones que no había visto.
Instalé la última versión, la v4.0 pero no me funcionó por lo que la desintalé y puse la v2.5 sin problemas.

Enlace a las descargas.

Download:

DDP for Magisk(preferable): Google Yandex

DDP for TWRP: StackPath

Uninstaller for TWRP: StackPath

Los presets que he descargado y tengo puestos están en la Carpeta que comparto con Mega.

MEGA

Dentro de los archivos zips están las instrucciones de como ponerlos en las carpetas del Viper en la memoria interna del móvil.
Si, el "control de volúmen directo" de PowerAmp se recomienda dejarlo desmarcado, ya que produce conflicto.
Yo siempre me he referido al uso de auriculares, ya que escucho música mediante este sistema al viajar en bus (no tengo auto jajajaja).
Saludos
Gracias compi. Pues ya ves yo llevo activo el control directo de volumen de poweramp y no he notado conflicto con viper 2.7 y los módulos de magisk. No recuerdo si lo llevaba con el anterior viper y aquel dolby.
 
Gracias compi. Pues ya ves yo llevo activo el control directo de volumen de poweramp y no he notado conflicto con viper 2.7 y los módulos de magisk. No recuerdo si lo llevaba con el anterior viper y aquel dolby.
Sí, no da conflicto....
De hecho, yo con Resurrection Remix no he desinstalado el audioFX que viene con la rom
Screenshot_20190216-182035_AudioFX.png
Lo que sí me ha dado problemas en algunas roms es añadirle algunos módulos de magisk de sonido como, Sauron, y library o compatibility
 
@chascoberto
Gracias por esos presets....
¿Qué se hacen con los archivos .irs?
Hola compi, como dice @SIgNIFER los .irs hay que copiarlos en la carpeta "kernel".
En los archivos zip o rar, es necesario por supuesto descomprimirlos y vas a encontrar los .irs y una carpeta, esta carpeta se debe copiar en la carpeta preset del viper.
Para activarlos tienes que Abrir Viper, al final extremo izquierdo si estas usando audífonos pulsar en "Headset" y elegir el preset que copiaste, luego "Load" y lo confirmas, no es necesario hacer ni activar nada mas, te vas a dar cuenta de inmediato del cambio en el sonido.
Para el caso de usar el altavoz, se repite lo mismo, pero pulsando al centro donde dice "Speaker".
Esta es una traducción con google de las instrucciones que vienen en un archivo zip o rar. (SP AudioFX Preset)

"SP AudioFX release Feb11_1019 El objetivo de los preajustes es darle un golpe bien redondeado, mientras se mantiene la claridad de la firma de sonido.
Copie el audífono SP AudioFX.IRS y el parlante SP AudioFX.IRS en la carpeta viper4android / kernel.
Copie la carpeta SP AudioFX en la carpeta viper4android / preset. SP AudioFX headset.IRS es un renombrado dts-inear-widefield3-48k.irs SP AudioFX speaker.IRS es un HTC Beats Audio ((48k Z-Edition) renombrado).
Irs Créditos completos a los Devs.
Los nombres solo se cambiaron para que el perfil sea más fácil de mantener alineado.
Cuando los usuarios experimentan con otros y pierden el rastro de lo que va de la mano.
Espero que sea un sonido que te traiga placer.
Cualquier comentario puede enviarse a [email protected] o puede encontrarme en el nombre de usuario del telegrama: Stoutpuppy GFX Por favor incluya dispositivo y modelo"

Saludos
 
Gracias. Probaré alguno. El preset que recomendó @chascoberto da un sonido muy potente.
Da sonido potente?????
:wink::wink:
Prueba el irs de esta captura....
Yo llevo el preset xiaomiv4a2.7 y ese irs
Eso es potencia je he
Screenshot_20190219-230427_ViPER4Android_FX.png



Pero AVISO .... Eso ya es pasarse..... Tus oidos estallarán
 
Última edición:
Da sonido potente?????
:wink::wink:
Prueba el irs de esta captura....
Yo llevo el preset xiaomiv4a2.7 y ese irs
Eso es potencia je he
Screenshot_20190219-230427_ViPER4Android_FX.png



Pero AVISO .... Eso ya es pasarse..... Tus oidos estallarán
Mañana te digo. Ahora no me dejan poner el sonido como se debe probar

He probado algunos irs antes. Noto más el cambio de preset que de irs. Aunque son muchos y con alguno cambiará más que con otros.
 
Mañana te digo. Ahora no me dejan poner el sonido como se debe probar

He probado algunos irs antes. Noto más el cambio de preset que de irs. Aunque son muchos y con alguno cambiará más que con otros.
Ya me dirás, ya me dirás
Ja ja ha
Si lo pruebas ahora te exilian de casa SEGURO :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba