CUSTOM ROM MOD EXCLUSIVE OS - Alternativa V5 (4.2) - Lenovo A820 - MULTI - Castellano incluido.

Probando la rom y por lo de ahora bien, fluida, la estética tipo kitkat con sus animaciones muy chula. Pero le he encontrado 3 errores:
  1. Al usar la cámara que trae de serie los colores se estropean, por lo menos el azul, al reiniciar ya vuelven a ponerse bien, y por mi sin problema que con la cámara que uso no le ocurre
  2. Los contactos me los puso con el apellido primero, me explico, en la lista o en el whatsapp por ejemplo, me pone "Pérez Manuel" en lugar de "Manuel Pérez"
  3. En la cortina de ajustes rápidos he quitado todos los que uso menos y puesto los que más uso con el grabity box, pero un ajuste (el Float caller) no lo puedo o no se, quitarlo
Si alguno sabe la solución a alguno de estos pequeños problemas seria de gran ayuda.

Saludos!
 
Probando la rom y por lo de ahora bien, fluida, la estética tipo kitkat con sus animaciones muy chula. Pero le he encontrado 3 errores:

  1. Al usar la cámara que trae de serie los colores se estropean, por lo menos el azul, al reiniciar ya vuelven a ponerse bien, y por mi sin problema que con la cámara que uso no le ocurre
    Los contactos me los puso con el apellido primero, me explico, en la lista o en el whatsapp por ejemplo, me pone "Pérez Manuel" en lugar de "Manuel Pérez"
    En la cortina de ajustes rápidos he quitado todos los que uso menos y puesto los que más uso con el grabity box, pero un ajuste (el Float caller) no lo puedo o no se, quitarlo
Si alguno sabe la solución a alguno de estos pequeños problemas seria de gran ayuda.

Saludos!

Sin haberla probado aun, creo que instalando el parche de la camara del primer post se soluciona
 
  • Me Gusta
Reactions: bxo
Vamos a hablar de la ROM, esteticamente muy bonita por lo del kitkat, la camara no la he podido probar, es fluida y viene sin aplicaciones de mas cosa que me gusta que cada uno le meta lo que quiera, la duracion de bateria es buena y a mi me ha gustado bastante en general, hay fallos que ya han comentado que no consigo arreglar como lo de los contactos (aparece primero el apellido) y la radio sin auriculares. El gps funciona estupendamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba