MOD ROM A820_P780_ROW_V2

pakyto no sé si será culpa de mi pc pero he descargado la ultima que has puesto hace un rato y cuando se descarga me da error: ningún archivo encontrado. de todos modos gracias por tu trabajo, llevo la p780 v1 y estoy encantado.
Es tu pc. Acabo de bajarla y perfecto.
 
a ver si ahora todos los problemas que he tenido al instalar roms era por el ordenador que no copiaba bien los zips en la sd, y yo comprando tarjetas nuevas!
 
Creo que la razón por la que os da error status 7 es por el reparto de las particiones que teneis hecho en el móvil...
Esta rom tiene la partición system muy llena de aplicaciones cerca de 615 megas.
Si teneis el reparto de meteos (opción 2,5), de unos 650 Megas en system, 2,5 GB en Data y 273 megas en almacenamiento interno, pues entonces se instalará sin problemas, pero si en system teneis menos de 615 megas pues dará error...
Para saber el tamaño de tus particiones utiliza....
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.kuder.diskinfo
 
Última edición:
@pakyto estoy probandola y cuando hago el modo a el rafaga se bloquea el telefono intentandola guardar..., el resto hasta ahora va joya
 
Última edición:
puede ser, porque yo no tenia hecho ninguna modificacion, y tenia solo disponibles los 677 megas de serie, que realmente quedaban muy poco... pero esta noche acabo de instalar la particion segun la apk de meteos y tengo ya los 2.49 gb libres.... asi que mañana intentare otra vez.....

saludos
 
Como bien dice @pakyto,yo tengo hecha la reparticion con meteos de 2'5 y cero problemas.
Otra cosa...para el que le guste... le he instalado via recovery a esta rom el parche del teclado android L de la Androium y va sin problemas,de hecho es el que estoy utilizando ahora mismo. Un saludo.
 
Efectivamente, yo tengo también la partición de 2,5 Gb de Meteos desde hace mucho y sin problemas.
 
Estoy muy contento con la ROM, tanto con su desempeño y fluidez, como con su consumo de batería. Por mi parte esta muy recomendada.

Lo único que me molesta es el ogBatterymod que no funciona bien con el tinted status bar y la opción de coloración de iconos en GB, pero es una nimiedad.
Como bien dice @pakyto,yo tengo hecha la reparticion con meteos de 2'5 y cero problemas.
Otra cosa...para el que le guste... le he instalado via recovery a esta rom el parche del teclado android L de la Androium y va sin problemas,de hecho es el que estoy utilizando ahora mismo. Un saludo.
No hace falta instalar ese teclado. Con el de Google que viene en la ROM, si se actualiza ya tienes el tema Material de Lollypop y además del oscuro del teclado de L, tiene otro tema claro.
 
Ojo... Con lo que desactivan en el apartado auto inicio.... Porque no capta más la señal...

Lo que noto es que baja siempre la barra de notificaciónes... Como que le tenes que dar un par de veces....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba