ROM OFICIAL [MOD-ROM] ThL_W8s 1.0.6 !! (Actualizado 29/11/13)

Es curioso,a mi con ese update actualizando desde la 1.0.2 no me hace lo del apagado.
 
Si quieres probar otra cosilla, esta tarde a ultima hora si puedo subo otra version, que tiene activo el Init.d para poder aplicar asi el CrossBreeder entre otras cosillas...

Yo para probar todo, lo que hago es, en el CWM, un format del /System y del /Cache.

De esta forma los datos permanecen. Tambien ahora que lo pienso pongo el xposed y el gravity, puede que con eso impida ese fallo, pero aun no he podido integrarlo en la rom....[DOUBLEPOST=1382289258][/DOUBLEPOST]Actualizando para nueva release 0.3 con base 1.0.4
 
Última edición:
Gracias por tu trabajo.
Yo lo he instalado por la tarde y decir que el Gps con tomtom 1.3 para ir a un sitio bastante decent , pero para volver ya ni me cojio satelites.
El bluethoot con el del coche , ha sido imposible, me ha ido todo el camino conectandose y desconectando , pero en ningun momento he podido utilizarlo y probe tres llamadas.
Gracias y un saludo.
 
Pues a mi perfecto.

Le instalarse haciendo todos los wipes???
 
Tengo puesto el cannibal open touch recovery 2.1.3 ( que por cierto lo , darte las gracias ) y hay una opcion que pone wipe all y esa es la opcion que hice antes de instalar .
He reinstalado de nuevo y tengo que probar el bluethoot a ver si va.
Gracias y un saludo.
 
Bueno , pues despues de reistalar de nuevo , parece que ya va bien el bluethoot.
Poe lo demas , el gps lo he vuelto a configurar y ahora a falta de probarlo en carretera, parece que coje los satelites bastante bien.
Cuando lo pruebe en ruta , ya comentare.
Un saludo y gracias.
 
OK pruebalo y nos dices.

Si esa es la opcion de ese recovery jeje. No obstante yo aveces para aseguramarme hago los format desde el recovery, tanto para "System, cache como data".

saludos
 
elsorro, antes de tocar nada y liarla, tengo una duda.

La version 0.4 de tu rom la he descarhado, pero no viene el update.zip, vienen varios archivos como para instalarla desde el Flashtools, y en el primer posts solo aparece como metodo de instalacion el recovery.

Hay que flashear con el flsh tools?? Solo le meto el scatter? o hay que desmarcar o marcar alguna otra opcion?

Gracias
 
elsorro, antes de tocar nada y liarla, tengo una duda.

La version 0.4 de tu rom la he descarhado, pero no viene el update.zip, vienen varios archivos como para instalarla desde el Flashtools, y en el primer posts solo aparece como metodo de instalacion el recovery.

Hay que flashear con el flsh tools?? Solo le meto el scatter? o hay que desmarcar o marcar alguna otra opcion?

Gracias


Te has descargado este enlace??

[Descarga 0.4] :
https://mega.co.nz/#!Fpd3wT7b!cBdF5EUtp3qs9caq_KGD037PnukmX72csdx5odhKQe0

Por que es un zip, no hay que descomprimirlo ni nada, unicamente seleccionarlo desde el recovery y aplicar.
 
Ahhhhhh. Pedrfecto tio. Voy a ello. Es el que me descargue pero yo lo descomprimia buscando el updat.zip
Ahora te cuento, jajaja hare los 3 wipes estos antes de instalar.

Gracias
 
Vale, parece que ya ha instalado.

Solo he notado que ha cambiado la animacion de inicio. He hecho un restore de las apps y todo ok. Lo unico que he notado por ahora distinto es que va mas agil que antes.
Lo del deodex y todo esto no se para que vale.

Elsorro, podrias explicar para los bobos que añaden estas mejoras. Es que lo unico que veo claro es que supuestamente ya esta el gps totalmente optimizado.
 
Son "mejoras" muy básicas.

Hacer deodex a la aplicación sirve para poder modificarlas si queremos de forma mucho mas fácil.
El gps lo único que hago es poner por defecto que use la referencia de España, agiliza algo mas la localización.
Root por defecto, y bueno alguna cosilla mas para facilitar la tarea.
El zipaling es una pequeña compresión de las apps, para que no pesen tanto y cargue algo mas rápido.

Bueno y ponerlo todo en español que mas que nada es por comodidad jeje. Por norma general no me gusta meter porgramas nuevos ni quitar los que venga cada uno que quite los que quiera al ser root no hay problema....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba