ROM OFICIAL [MOD-ROM] ThL_W8s 1.0.6 !! (Actualizado 29/11/13)

@salva565 haces los wipes?
Perdona pero seria la primera rom del w8s que no vale para el beyond.
 
yo tengo un beyond y todas las roms de w8s me han funcionado ahora he instalado la kitchen con los paketes y el cygwin para ver si consigo cocinar tanto la rom de stock como portar roms de otros dispositivos para el ThL W8 Beyond pero por ahora todos los tutos que vi de la kitchen no funcionan no se si es que hago algo mal con la rom de stock pero cuando termino de hacer todo el proceso con la kitchen e intento instalarla desde el recovery me da error y aborta la instalacion.
Estas son las roms de stock con las que he probado:
1.- Enlace roto eliminado
2.- ROM THL W8+ Beyond | [Official]-[Updated] add the 09/24/2013 on Needrom
3.- W8BEYOND20130614(FH16).rar que esta aqui en el foro pero ahora no encuentro el link......
Si estos pasos estan mal que alguien me lo diga:

1.- Cojo de la rom de stock el boot.img y el system.img los cojo del rar de stock y los muevo sin extraer a la carpeta de la "original_update"
2.-Utilizo la opcion 1 de la kitchen para cojer el boot.img y el system.img y me extraiga los archivos en la carpeta de trabajo dentro de la carpeta Kitchen
3.- Hago lo normal como (2.-add root permisions, 3.-Addbusybox, 11.- de-odex files in your rom, 13.- add /data/app funcionality, 14.- add /etc/init.d script supports (busybox run-parts), 27.- add custom rom animation, 99.- build rom for working folder( dentro de ahi cojo la opcion 1 y le doy a todas las opciones que salen Y(yes).

4.- Cojo y hago los 3 wipes desde recovery(siempre los hago cuando instalo una nueva rom) y nada no funciona me aborta la instalacion......

Que es lo que estoy haciendo mal????
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos estaría muy bien q alguien creara un tutorial para aprender a cocinar y portar roms para los thl ya sea el beyond como el w8s ya q algunos queremos aprender y aportar nuestro granito de arena , pq los tutoriales q vi del kitchen con cygwin no estan claros...... Ya q los hice y me pasa lo q a @Facesnights..

muchísimas gracias de antemano

Enviado desde mi ThL W8 Beyond
 
Hola salva 565 podrías poner el enlace de descarga de la ROM xperia que dices.
Gracias

Enviado desde mi W8s
 
Tego un w8s
Y si ago todos los wipes

Lo haces desde TWRP recovery?
Intenta istalarla sin hacer los wipes no te dejara pero te aparecerá una opción de hacer wipe lo haces y entonces la instalas.
Así me dejo a mi[DOUBLEPOST=1392484336][/DOUBLEPOST]@GLopez que no te siente mal pero intenta escribir bien.
Sin abreviar.
GRACIAS[DOUBLEPOST=1392484399][/DOUBLEPOST]Son normas del foro
 
Última edición:
Ok, voy a instalarla, sabes si me cambia el recovery o me deja el mismo.
Lo digo por volver luego a mi copia de seguridad sin problema. Gracias salva565

Enviado desde mi W8s
 
A q te refieres @Amadeus? Yo creo q esta bien escrito todo lo único q abrevió es el PQ (por que).

Enviado desde mi ThL W8 Beyond
 
A q te refieres @Amadeus? Yo creo q esta bien escrito todo lo único q abrevió es el PQ (por que).

Enviado desde mi ThL W8 Beyond
Hola según las normas no escribas en lenguaje sms como " q , pq " u otras parecidas, por lo que leete las normas del foro.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba