ROM OFICIAL [MOD-ROM] ThL_W8s 1.0.6 !! (Actualizado 29/11/13)

Última edición:
Ok no lo sabia aunque lo veo una grandisima tontería lo respeto no estamos aquí para eso sino para aprender y mejorar nuestros dispositivos de todas formas gracias por la info @Beta y espero q alguno le conteste a @Facesnights y así poder cocinar nuestra propia ROM para thl w8 beyond

Enviado desde mi ThL W8 Beyond
 
Ok no lo sabia aunque lo veo una grandisima tontería lo respeto no estamos aquí para eso sino para aprender y mejorar nuestros dispositivos de todas formas gracias por la info @Beta y espero q alguno le conteste a @Facesnights y así poder cocinar nuestra propia ROM para thl w8 beyond

Enviado desde mi ThL W8 Beyond
Por el foro hay muchos cocineros preguntale a ellos cosas, y aunque te parezca una tonteria en todos los sitios existen normas, y el motivo principal es porque entra gente de otros paises y no entienden ni con los traductores, de todas formas procura revisar cuando escribas, te lo señalo en rojo.
 
Última edición por un moderador:
Amadeus, dices que se instala por twrp a que te refieres, no es desde el recovery?

Enviado desde mi W8s
El TWRP es un recovery distinto a CWM .
Si haces una busqueda en google de como instalar ROM con TWRP .tendrás manuales y vídeos de como funciona.Que si los pondría seria muy largo de explicar.
Si tienes alguna duda,ya te la aclarare.
 
Ok, ya estoy mirando por ahí. Por lo que veo es con una aplicación sin mas. Me la he descargado y tiene todas las opciones de un recovery. Si instaló desde aquí luego podre recuperar mis copias de seguridad a través de recovery normal?

Enviado desde mi W8s
 
Ok, ya estoy mirando por . Por lo que veo es con una aplicación sin mas. Me la he descargado y tiene todas las opciones de un recovery. Si instaló desde aquí luego podre recuperar mis copias de seguridad a través de recovery normal?

Enviado desde mi W8s
No es lo mismo la app del play store que el recovery.
Los backup solo se pueden recuperar con su recovery correspondiente.
Pero estas se guardan,así que tendrás que instalar el recovery con el que hiciste el backup para hacer la recuperación
 
Hola buenos días , algún cocinero q responda a la pregunta de @Facesnights ? Que diga en q falla cocinando la ROM según los pasos q publico, que yo estoy en la misma situación ....

Enviado desde mi ThL W8 Beyond
 
Pues si el error, lo da durante la instalación desde el recovery, diria que es un problema con el updater-script, este archivo que está en la carpeta META-INF, es el que determina como se va a instalar la ROM, con el se formatean las particiones, se crea el sistema, se establecen los enlaces simbólicos, los permisos...
Superar el tamaño de la partición, o dar permisos erróneos..., provocan un error durante la instalación.
Las Roms procedentes de archivos .img no contienen el updater-script, asi que la cocina, crea uno por defecto, pero que no tiene por que ser adecuado para la ROM en cuestión.
Al no estar este archivo, se me ocurre que una opción a probar, seria utilizar el META-INF de por ejemplo la ROM oficial.
Haber si asi hay suerte. Saludos
 
Lo que dice jcestal es lo que te puede pasar, coje metA- inf de otra Rom y prueba @Facesnights

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Ya he conseguido portar una miui 4.2.14 del zopo c2 al thl w8 beyond ahora en cuanto se suba a mega la posteo lo unico que en la version 4.2.14 no sale lo del operador en el escritorio pero eso le pasa tambien a la de el @elsorro y otra que probe de needrom @psanlu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba