CUSTOM ROM [MOD-ROM] Yin Yang ROM by MDS TEAM

ya estoy instalando cosas, la verdad es que va genial, super rapido. En cuanto termine me pongo con el launcher a ver.... no lo conocia
Tu tienes xposed y el gravity box instalado? para mi es fundamental, a ver si encuentro como instalarlo, tengo entendido que es distinto a kitkat, que habia que instalar algo por recovery.
 
ya estoy instalando cosas, la verdad es que va genial, super rapido. En cuanto termine me pongo con el launcher a ver.... no lo conocia
Tu tienes xposed y el gravity box instalado? para mi es fundamental, a ver si encuentro como instalarlo, tengo entendido que es distinto a kitkat, que habia que instalar algo por recovery.
Si puedes tanteame algún juego si se calienta mucho. Yo le estoy dando una 2 oportunidad al KitKat y hasta 1 semana no cambio

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Si puedes tanteame algún juego si se calienta mucho. Yo le estoy dando una 2 oportunidad al KitKat y hasta 1 semana no cambio

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
no soy de juegos, alguno chorra tengo pero vamos, estoy instalando cosas y por ahora esta caliente, pero como estaba en kitkat
[DOUBLEPOST=1436264953][/DOUBLEPOST]tengo problemas al reconocer los datos de la sd, no me deja descomprimir archivos, las aplicaciones no pueden acceder a los datos.....uhmmmm no se que pasa
 
no soy de juegos, alguno chorra tengo pero vamos, estoy instalando cosas y por ahora esta caliente, pero como estaba en kitkat
[DOUBLEPOST=1436264953][/DOUBLEPOST]tengo problemas al reconocer los datos de la sd, no me deja descomprimir archivos, las aplicaciones no pueden acceder a los datos.....uhmmmm no se que pasa
Puede ser porque es kikat instala todo en la sd y en lollipop lo hace en la interna?

Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido
 
eso es, acabo de pasar datos de app a la memoria del telefono y ahora si van esas aplicaciones. es como si la sd no tuviera permisos de funcionamiento.
 
Si puedes tanteame algún juego si se calienta mucho. Yo le estoy dando una 2 oportunidad al KitKat y hasta 1 semana no cambio

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
A mi se me calienta como lollipop.
La se mana que viene probaré algún cambio a ver si se pude hacer algo.
Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido
 
Pierde alguna funcion esta ROM? como los movimientos y eso?
 
Pierde alguna funcion esta ROM? como los movimientos y eso?
movimientos??
el lector de huellas funciona y smart wake tambien, y si, se calienta igual

edito, el lector de huellas no va ahora......
 
Última edición:
Nada, sólo cuando reinicio, una vez meto el pin de la SIM y ya está, ya no vuelve a pedirme la huella. No se que será.

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
Lo tendré que mirar,a ver si entiendo bien.
Lo configuras y funciona,que es lo que he probado,pero después de reiciciar y poner el pin ya no funciona?

Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido
 
Exactamente. Entro en la aplicación la configuro, y bien, elijo los dedos, y funciona perfecto, apago pantalla y nada. Reinicio, arranca me pide el dedo, meto el pin y ya está

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba