CONSULTA Módem kk y Lp

edumarbella

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
239
Buenas noches, no soy pródigo en escribir pero os sigo y leo mucho. Mi Jiayu s3 de 2 Gb me está dando muchas alegrías y penas a la vez. La pena principal es la batería que he tenido que cambiar y comprar una por eBay que se supone que es original y que me está funcionando bien. Las alegrías son las pruebas continuas de Roms tanto en 4.4 como en 5.1 Desde hace una semana ando con la torpedo en kk y necesito haceros una consulta, ¿qué módem va mejor con esta ROM? Es que estoy teniendo problemas de cortes o bloqueos de navegación en WiFi y mi interlocutor no suele escucharme bien. Y cuando vuelva a Lp, ¿cuál modem usarías?. Cuando usé hace tiempo en Lp la Rom de Htc fue con la que mejor me escuchaban y yo oía. Lástima el calendario de google que no sincronizaba. ¿Y con el kernel qué me recomendáis?
Muchas gracias por vuestras opiniones y vuestros aportes.
[DOUBLEPOST=1462281667][/DOUBLEPOST]????????????
 
Fina ironía la tuya. :smile:

Las preguntas tienes más respuestas si se ponen en cada Rom sobre la que se pregunta.

También tienes el hilo de módem y Kernel donde puedes ver respuestas a lo que preguntas.

Saludos
Gracias. Me he llevado un chasco viendo que nadie contestaba. No cuesta trabajo poner un comentario acorde a la educación que se usó al postear mi mensaje, cosa que tú has hecho y que te agradezco. Se ha caracterizado este foro en ayudar a los demás y no en obviar las consultas que se realizaban aunque alguien las pudiese considerar como absurdas o con cualquier otro adjetivo.
 
Gracias. Me he llevado un chasco viendo que nadie contestaba. No cuesta trabajo poner un comentario acorde a la educación que se usó al postear mi mensaje, cosa que tú has hecho y que te agradezco. Se ha caracterizado este foro en ayudar a los demás y no en obviar las consultas que se realizaban aunque alguien las pudiese considerar como absurdas o con cualquier otro adjetivo.
Tienes que comprender que hay mensajes que nos pasan desapercibidos a los demás.

Cuando no me doy un ''paseo por el foro'' yo no veo todos los mensajes nuevos. Pero si se ponen en un hilo en el que he participado si me llegan los avisos y puedo contestar, si puedo aportar algo.

Cuando un mensaje quede sin responder, el creador puede avisar a alguno de los que somos asiduos con @y el Nick. Seguro te contestaremos algo.

Saludos


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo como estoy de acuerdo con @SIgNIFER, pues no tengo mucho que decir....creo que te lo ha explicado muy bien.
 
yo estoy con 5.1 rom de jiayu.de RC5 y me instale el modem de nivu sino recuaerdo mal xD parece que coge mejor la cobertura en sitios cerrados.
un saludo
El problema de la cobertura es que depende de muchas variables personales. La zona, el operador, el móvil...

Un modem que a unos nos función bien a otros les puede dar problemas.

Ahora, cuando hay estos problemas, el de Nivu es una de las primeras opciones a probar estando en lollipop.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola,
Si te sirve de referencia, tengo la torpedo sin cambiar el modem y no sufro cortes con el wifi.
En conversacion me va muy bien despues de cambiar los parametros dentro del modo ingeniero, en la seccion audio/normal , en los apartados mic, sph y sip (uno de ellos no ha hecho falta cambiarlo, pero no recuerdo cual). Puedes consultarlos en el foro.
Pero como dicen por aqui, cada S3 es un mundo
 
Hola,
Si te sirve de referencia, tengo la torpedo sin cambiar el modem y no sufro cortes con el wifi.
En conversacion me va muy bien despues de cambiar los parametros dentro del modo ingeniero, en la seccion audio/normal , en los apartados mic, sph y sip (uno de ellos no ha hecho falta cambiarlo, pero no recuerdo cual). Puedes consultarlos en el foro.
Pero como dicen por aqui, cada S3 es un mundo
Muchas gracias. Así lo haré.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba