CONSULTA Módem kk y Lp

último
actualizar 20160418 test Rom stock 20150623 based
fijar
banda FDD entrar en el modo de ingeniero

telephony/network selecting set 4G/3G BACK
telephony/World phone/ set FDD CSBF MODEM tap to set exit and power off/on device

Esto permite un mejor rendimiento
mejores conexiones
no pierde la conexiones (no call drop)
Consejos de ahorro de alimentación de 15/20%
perdón
utilizar Google Traductor

MEGA
 
Última edición:
último
actualizar 20160418 test Rom stock 20150623 based
fijar
banda FDD entrar en el modo de ingeniero

telephony/network selecting set 4G/3G BACK
telephony/World phone/ set FDD CSBF MODEM tap to set exit and power off/on device

Esto permite un mejor rendimiento
mejores conexiones
no pierde la conexiones (no call drop)
Consejos de ahorro de alimentación de 15/20%
perdón
utilizar Google Traductor

MEGA
Esto tiene muy buena pinta.
A ver si alguien que no esté en CM lo prueba y traduce los pasos a buen castellano.
A ver si tenemos módem que supere al de la Maremoto o al Aum Lina.
Buen aporte @freedgt
:aplause::up:
 
Esto tiene muy buena pinta.
A ver si alguien que no esté en CM lo prueba y traduce los pasos a buen castellano.
A ver si tenemos módem que supere al de la Maremoto o al Aum Lina.
Buen aporte @freedgt
:aplause::up:
El aporte del compañero, es un nuevo modem para usar en las lollipop 5.1 o lo entiendo mal?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El aporte del compañero, es un nuevo modem para usar en las lollipop 5.1 o lo entiendo mal?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo pense que era un modem,pero al instalar me sale un kernel,y error 7 al querer instalar(recovery cmw carliv)
 
Yo pense que era un modem,pero al instalar me sale un kernel,y error 7 al querer instalar(recovery cmw carliv)
Corrijo,al abrir el zip,aparece el firware completo,sifue dando error 7al instalar por recovery(por lo menos con cmw(carliv)
 
Vuelvo a corregir, el zip se compone de kernel+modem...sigue dando error,solucion:
Instalar el kernel por un lado y con el modem,hacer un zip,con el metainf del de nivu....
El modem no lo reconoce,de echo al principio pone ninguno,despues no reconoce la sim, y al final,pone error de red....
El kernel lo tengo puesto...
O algo hago mal...o no va...
 
Vuelvo a corregir, el zip se compone de kernel+modem...sigue dando error,solucion:
Instalar el kernel por un lado y con el modem,hacer un zip,con el metainf del de nivu....
El modem no lo reconoce,de echo al principio pone ninguno,despues no reconoce la sim, y al final,pone error de red....
El kernel lo tengo puesto...
O algo hago mal...o no va...
¡Que raro!
No
En realidad es el update de esta rom
ROM Android 5.1 unofficial 20160418 (FOR all model MT 6752) | [Custom]-[Updated] add the 05/14/2016 on Needrom
Yo recuerdohace tiempointentar instalarla y no haber podido.....
Comosi el kernel no me fuera....
Mu raro, si
 
Vuelvo a corregir, el zip se compone de kernel+modem...sigue dando error,solucion:
Instalar el kernel por un lado y con el modem,hacer un zip,con el metainf del de nivu....
El modem no lo reconoce,de echo al principio pone ninguno,despues no reconoce la sim, y al final,pone error de red....
El kernel lo tengo puesto...
O algo hago mal...o no va...
¡Que raro!
No
En realidad es el update de esta rom
ROM Android 5.1 unofficial 20160418 (FOR all model MT 6752) | [Custom]-[Updated] add the 05/14/2016 on Needrom
Yo recuerdohace tiempointentar instalarla y no haber podido.....
Comosi el kernel no me fuera....
Mu raro, si
Si instalas el kernel normal,(como un boot) si va,de echo,yi llevo ya ese kernel...lo que no consigo,es instalar el modem,corrijo, si lo instala,pero no reconoce ni la sim
[DOUBLEPOST=1463260527][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-05-14-23-21-41.png
 
Si instalas el kernel normal,(como un boot) si va,de echo,yi llevo ya ese kernel...lo que no consigo,es instalar el modem,corrijo, si lo instala,pero no reconoce ni la sim
[DOUBLEPOST=1463260527][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-05-14-23-21-41.png
En la CM de Dimkin76 se queda pillado en el arranque con el kernel AUM-LINA.
¿En que ROM lo usaste?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba