RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

Lo de que fueran del mismo modelo de telefono y misma version de android lo tenia claro pero gracias con la explicación. y sobre mi cuestion principal gracias por aclararme la duda. Saludos

Buenas noches. Resulta que me he instalado una ROM miui y quiero flashear el modem AUM-LINA que tenemos por el foro pero por muchas veces que lo flasheo a través de TWRP después de reiniciar el teléfono miro en info del dispositivo y no se actualiza el modem.
Hay alguna otra forma de actualizar el modem?

Edit: Después de varios intentos pero sin saber el porque se flasheo correctamente.

Última edición:
Buenas noches. Resulta que me he instalado una ROM miui y quiero flashear el modem AUM-LINA que tenemos por el foro pero por muchas veces que lo flasheo a través de TWRP después de reiniciar el teléfono miro en info del dispositivo y no se actualiza el modem.
Hay alguna otra forma de actualizar el modem?

Edit: Después de varios intentos pero sin saber el porque se flasheo correctamente.

Por curiosidad, qué versión del TWRP estás usando?

Saludos

Buenas tardes. Veo que no esta el kernel de la ROM AUM LINA. Alguien lo extrajo de la ROM y lo probo?
Si alguno lo tiene o puede extraer lo prodria compartir? Saludos
[DOUBLEPOST=1459084581][/DOUBLEPOST]
Por curiosidad, qué versión del TWRP estás usando?

Saludos

Creo que use la primera vez el 3.0.0.2 y despues la 3.0.0.3

Buenas tardes. Veo que no esta el kernel de la ROM AUM LINA. Alguien lo extrajo de la ROM y lo probo?
Si alguno lo tiene o puede extraer lo prodria compartir? Saludos
[DOUBLEPOST=1459084581][/DOUBLEPOST]

Creo que use la primera vez el 3.0.0.2 y despues la 3.0.0.3
El kernel de la aum lina no vale para el Jiayu s3.... Lo deja muy pero que muy muy muy brickeado....
De los brick que dan miedito.....
Te lo digo por experiencia......

Dónde puedo descargar esta banda base ( moly.rl9.w1423.md.lw.tg.cmcc.mp.v5.p17 )

Joer, por lo que decís debo ser el único que el módem AUM lima le va mal, lo que es Wi-fi va bastante lentorro, los datos y cobertura pues parecido a otros, vamos a intentarlo con el de la RC5. Un saludo

Es este? No vaya a ser que la lie...

El modem de la RC5 todavía no está extraído para instalación por recovery, sería este:
Módem MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39.P19, 2016/01/25 10:37

Lo probé y en mi caso no era gran cosa, aunque cada conjunto terminal/operador/router es una historia diferente.
Si el de AUM Lima no te ha ido bien, te recomiendo probar de los que ha subido @manolett a su Dropbox el de la primera CM y el de la NewUI, a ver que tal.

Suerte.

Atrás