RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

Todos esos modems se pueden instalar tanto en kk como LL? No, verdad?
 
Buenas tardes, alguien puede colgar el módem de Nivu de la Armageddon? el enlace original de mega ya no está operativo :(
 
I'm sorry @antonioantuan, y gracias, mira que he leído veces los posts... pero estaba buscando por "nivu" en lugar de "Armagedon"...
Buen trabajo el de este post, con las descargas de todos los modems en el DropBox de @manolett, y, como no nos cansamos de repetirlo, gran trabajo en general el de esta comunidad.

Entiendo que en el módem se encuentra el driver GPS, estoy buscando uno que corrija los relativamente graves errores de precisión que observo en el móvil actualmente (ROM RC1 de jiayu.de). Si no saco nada en claro, búscaré el consejo de @antonioantuan, avezado como ninguno en las lides del posicionamiento por GPS. En cualquier caso, aportaré mi experiencia de prueba y error y ciertos datos contrastados que he podido observar.

Aprovechando, una duda. Una vez instalado desde recovery el modem no es necesario hacer un wipe de caché ¿verdad?
 
@manolett
Y, a quien interese.....
Ya puestos.....
Os pongo los kernels......
POr si alguien los necesita o decide ir probando roms, modem y kernel distintos para ver cual es la combinación que mejor le va.....

Kernel en zip flasheable de la Xtreme v1.3
MEGA

Kernel en zip flasheable de la RC1
MEGA

Kernel en zip flasheable de la Simply Rom (stock Lollipop de septiembre)
MEGA


Espero que funcionen.....
Es importante aclarar que no van en roms que necesiten de boot modificado con la rom portada.....
Como es el caso de la Flype rom
 
No recuerdo ahora mismo cual era, pero había uno que me conectada al wifi de mi casa desde el parque de enfrente, era brutal en alcance wifi, sentado en un banco sacando al perro y conectado a mi wifi...voy a probarlos y os cuento...empiezo por el de la armagedon que creo que es que tiene más papeletas de ser.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba