RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

Alguien puede explicar para que son estos mods que están en este hilo?
Los mod son para mejorar algunos aspectos de las roms(por ejemplo, cobertura, sonido, etc...) y algunos iran mejor que otros dependiendo de la rom, como la tengas configurada, compañia mvl, y el uso que le des(osea tus intereses)
 
Los mod son para mejorar algunos aspectos de las roms(por ejemplo, cobertura, sonido, etc...) y algunos iran mejor que otros dependiendo de la rom, como la tengas configurada, compañia mvl, y el uso que le des(osea tus intereses)
Y como se que mod debo aplicar? Es que ir uno a uno... Jajaja
 
Y como se que mod debo aplicar? Es que ir uno a uno... Jajaja
Pues eso..uno a uno....jaja como todo quisqui....que rom llevas? Tambien puedes pedir consejo, yo le instalo a todas el de la armagedom de nivu(hasta ahora el que menos problemas me da y mayor cobertura)
 
Pues eso..uno a uno....jaja como todo quisqui....que rom llevas? Tambien puedes pedir consejo, yo le instalo a todas el de la armagedom de nivu(hasta ahora el que menos problemas me da y mayor cobertura)
Ya digo,depende de lo que quieras...
 
P
Tengo la rc1 que a mi parecer es la que mejor le sienta a este móvil , y buscó mejorar lo que se pueda la cámara y el wifi y/o cobertura tanto 3G como 4G
Pues yo que tu haria una copia de seguridad de la rom tal y como la tienes ahora, y probaria a instalarle el modem de la armagedon...
Supongo que lo de ponerle las bandas europeas lo tienes hecho,eso en cuanto a cobertura...
En cuanto a la camara...prueba con otra app de camara(open camara,por ej o asi)...mucho mas que hacer,no tiene
 
No recuerdo ahora mismo cual era, pero había uno que me conectada al wifi de mi casa desde el parque de enfrente, era brutal en alcance wifi, sentado en un banco sacando al perro y conectado a mi wifi...voy a probarlos y os cuento...empiezo por el de la armagedon que creo que es que tiene más papeletas de ser.

Me auto cito yo a mi mismo...Ea.

Pozí, era el de la armagedon...Alcance wifi A TOPEEEEEEEE, y el gps posiciona como un rayo, pero eso ya casi todos lo hacen.
 
Cual modem recomendáis para la extreme???

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
M
Cual modem recomendáis para la extreme???

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Mas que recomendar un modem para una rom concreta, yo creo que la cosa depende de tu operador de telefonia y de la zona en la que vives, de las bandas que use tu operador en esa zona, etc...
Yo lo que hago es, desde un mismo punto de mi casa, el sofa por ejemplo, voy probandolos (los modem) durante una media hora, activando y desactivando bandas en el modo ingeniero y observando como se comporta cada modem en 3g banda 2100, 3g en banda 900, 2g en banda 1800 y 2g en banda 900 (4g no tengo en Masmovil, entonces no lo pruebo, claro), mirando las rayitas de cobertura en cada banda... y con eso, pues decido cual me va mejor.
Pero el que vaya bien en Masmovil puede ir peor en vodafone... o al reves... cada movil es un mundo y cada zona de españa tambien... es trabajoso pero al final sacas conclusiones.
A me me van mejor los mas antiguos: Modem 5.1 V39 (27-06-2015) y Modem 5.1 V39 P8 (BT + 4g) (14-07-2015) Armagedon, los mas modernos, me refiero a los de fecha mas moderna, me van mucho peor, sobre todo con el 3g en banda 900, que la cojen muy mal... pero ya digo, esto vale para mi con masmovil y en valencia, para otsros sitios no puedo recomendar nada, hay que probar.
 
M

Mas que recomendar un modem para una rom concreta, yo creo que la cosa depende de tu operador de telefonia y de la zona en la que vives, de las bandas que use tu operador en esa zona, etc...
Yo lo que hago es, desde un mismo punto de mi casa, el sofa por ejemplo, voy probandolos (los modem) durante una media hora, activando y desactivando bandas en el modo ingeniero y observando como se comporta cada modem en 3g banda 2100, 3g en banda 900, 2g en banda 1800 y 2g en banda 900 (4g no tengo en Masmovil, entonces no lo pruebo, claro), mirando las rayitas de cobertura en cada banda... y con eso, pues decido cual me va mejor.
Pero el que vaya bien en Masmovil puede ir peor en vodafone... o al reves... cada movil es un mundo y cada zona de españa tambien... es trabajoso pero al final sacas conclusiones.
A me me van mejor los mas antiguos: Modem 5.1 V39 (27-06-2015) y Modem 5.1 V39 P8 (BT + 4g) (14-07-2015) Armagedon, los mas modernos, me refiero a los de fecha mas moderna, me van mucho peor, sobre todo con el 3g en banda 900, que la cojen muy mal... pero ya digo, esto vale para mi con masmovil y en valencia, para otsros sitios no puedo recomendar nada, hay que probar.
¿Y hay que hacer wipe caches después de instalar cada modem?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No, ningún Wipe.
Prueba los dos que te digo, a mi el de la xtreme también me iba mal.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Screenshot_2015-12-03-15-27-09.png
Para los que andáis probando... La cobertura de los moden... Os aconsejo
Gsam Battery Monitor
Ya que podéis ver las gráficas que hace la cobertura con precision
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba