RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

El modem de la xtreme era lo que me iba mal, da muchos problemas y no sólo lo digo yo...
El kernel dicen que soluciona problemas de batería usándolo con su rom, la xtreme, en otras roms no se como se comportará.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El modem de la xtreme era lo que me iba mal, da muchos problemas y no sólo lo digo yo...
El kernel dicen que soluciona problemas de batería usándolo con su rom, la xtreme, en otras roms no se como se comportará.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo tengo puesta la ROM Xtrem y se me corta el wifi, además de que consume una barbaridad de batería.
 
Hola a todos,
Alguien puede extraer el módem de la NewUI del 28/12, para probarlo con la RC2?
Gracias.
Salu2
 
Hola, en XDA lo han extraído.
MEGA
La verdad es que al menos el WiFi va como un tiro.
Salu2
Voy a ver como va en la RC2... Por ahora de todos los que he probado me quedo con el módem Cherry, pero en la zona donde curro le cuesta conectar el 4g al iniciarse, cosa que en kit kat no me pasa, se puede usar el moden de kit kat en lollipop?. Saludos
 
Voy a ver como va en la RC2... Por ahora de todos los que he probado me quedo con el módem Cherry, pero en la zona donde curro le cuesta conectar el 4g al iniciarse, cosa que en kit kat no me pasa, se puede usar el moden de kit kat en lollipop?. Saludos

Probado el modem de la NewUI en la RC2 sin incidencias. Con el retoque de bandas el 4G conecta muy rápido, creo que el más rápido que he probado (y ya llevo muchos vistos).
 
Probado el modem de la NewUI en la RC2 sin incidencias. Con el retoque de bandas el 4G conecta muy rápido, creo que el más rápido que he probado (y ya llevo muchos vistos).
Este modem sirve para cualquier rom 5.1?

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba