RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

Una pregunta: ¿Si cojo el archivo .img de este nuevo kernel y lo cambio por el que tenía el zip del anterior kernel, se prodría instalar por recovery?
Gracias.
Eso ha hecho @euno hace unas horas ... resultado: su jiayu iba camino de convertirse en un microondas ...
Si es por flash tools ... pues se instala por flash ... digo yo ( o la forma será otra)...
Saludos

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
Una pregunta: ¿Si cojo el archivo .img de este nuevo kernel y lo cambio por el que tenía el zip del anterior kernel, se prodría instalar por recovery?
Gracias.
Ya te digo yo que no jaja a menos que quieras tener una estufa en la mano,en vez de un movil.....pasate por se me cuece el movil...y lee jaja.saludos
 
Ya te digo yo que no jaja a menos que quieras tener una estufa en la mano,en vez de un movil.....pasate por se me cuece el movil...y lee jaja.saludos
El de euno va a ser el primer Jiayu S3 con un funeral vikingo. Asistiremos para mostrar el respeto debido a un móvil con una vida tan azarosa.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Eso ha hecho @euno hace unas horas ... resultado: su jiayu iba camino de convertirse en un microondas ...
Si es por flash tools ... pues se instala por flash ... digo yo ( o la forma será otra)...
Saludos

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
@euno @rpampli @SIgNIFER
Yo no se lo que habrá hecho euno...
Pero coger yo un boot para flashtools y meterlo sustituyéndolo en un zip para recovery lo habré hecho yo :tonguewink: "cienés y cienés":tonguewink: de veces....
Y va bien....
Es más....
Mogollón de los kernels que utilizáis todos del hilo de kernels los he puesto yo...
Y los fabrique así...
Ahora que el kernel de la rc2.5 no vaya bien en otro lado o que los cambios de euno tengan el móvil un poquito desequilibrado o, averigua que....
Cuando euno le hace tantos toqueteos es mejor alguna vez meter alguna ROM por flashtools y limpiar desde 0.
Ahora, eso si, este móvil no muere nunca .... Es de la patrulla X....
O de los increíbles de disney...
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Inmortal
 
Última edición:
U
@euno @rpampli @SIgNIFER
Yo no se lo que habrá hecho euno...
Pero coger yo un boot para flashtools y meterlo sustituyéndolo en un zip para recovery lo habré hecho yo :tonguewink: "cienés y cienés":tonguewink: de veces....
Y va bien....
Es más....
Mogollón de los kernels que utilizáis todos del hilo de kernels los he puesto yo...
Y los fabrique así...
Ahora que el kernel de la rc2.5 no vaya bien en otro lado o que los cambios de euno tengan el móvil un poquito desequilibrado o, averigua que....
Cuando euno le hace tantos toqueteos es mejor alguna vez meter alguna ROM por flashtools y limpiar desde 0.
Ahora, eso si, este móvil no muere nunca .... Es de la patrulla X....
O de los increíbles de disney...
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Inmortal
Una vez mas,repito...
No hagais lo que yo hago,aprender de los que saben jaja
@antonioantuan tu supongo que sustituiste un archivo,por otro jaja yo los extraje,cree el zip y zasca!!!
 
Otro apunte: lo de sustituir el archivo .img del último kernel (para flashtools) al zip del parche del anterior kernel, para su instalación por recovery, no rula, da error y no lo instala.
Lo sabemos jaja
 
@euno, yo creo que deberías abrir un hilo llamado Mis perrerías al Jiayu S3. Contando todo lo que le has hecho y lo que le vas a hacer , con cada rom que has intentado adelgazar. Se que muchas cosas ya las has contado en los hilos correspondientes, pero si creas uno especifico nos dará una visión de conjunto de lo duro que es el Jiayu S3 :smile:

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba