RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

manolett

Platino
Mensajes
774
Puntos
2.333
Hola a todos.
Como no veo en el foro un hilo especifico para los modems para nuestro Jiayu S3, me decido a hacer mi pequeño aporte.
Se trata de que la gente con problemas de cobertura, vaya probando... y elija el que mejores resultados les de.
He recopilado estos modems (banda base o baseband), de momento son los que tengo, ire poniendo alguno mas segun vayan saliendo.
Se instalan por recovery sin wipes de ningun tipo.

Sobre los que hay os comento algunas cosas:

_Modem 5.1 V39 P8 (BT + 4g) (14-07-2015) : con este se solucionaban los problemas que tenian algunos con el bluetooth cuando conectaban los manos libres de coches, etc.

Si teneis algun comentario, critica o aporte, soy todo oidos...

Asi mismo, he recopilado diferentes Kernels para probar, en general se puede poner cualquiera de ellos en cualquier rom (Son todos para roms LP).

AVISAR que el kernel de la Xtreme, esta reportado por algunos usuarios como que puede dar problemas de carga lenta, aunque en teoria corrije el bug del 15%

Añadidos dos nuevos kernels (en formato boot.img), ver mensaje 197 de este mismo hilo:
Kernel 3.10.65+ de la Modern ROM fast charging
Kernel 3.10.90 de DragonDevil de la CM 12.1 de jiayu.de
Son muy parecidos a los dos anteriores (NewUI y 5.1.1 Fast Charging)... en cualquier caso los subo a Mega.

EDITADO 20/07/16 por SIgNIFER. Incluyo aquí los enlaces de descarga desde MEGA de los boot con doble toque, instalables en las roms de la familia CM 12.1, realizados por @Verevka y que colgó el compañero @antonioantuan. Están en el mensaje 1190 del hilo de la rom CM 12.1 de Verevka.

Boot estándar. MEGA

Boot Turbo. MEGA

Son archivos de imagen que se instalan desde el recovery y en la partición boot.ç

Editado 09/08/16. Módem y boot de la nueva revisión de la Xtreme 2.1, aportados por @antonioantuan

Módem de la Xtreme 2.1
MEGA
Boot de la Xtreme 2.1
MEGA


EDITADO 20/10/16 Aporte de @antonioantuan

Boot CM 13 con kernel Nougat por JonaCX D Greyt
MEGA
 
Última edición:
Muy buen aporte
:aplause::up:
Modem kitkat que utilizamos en lollipop
MEGA
Modem de la Torpedo
MEGA
Los estoy probando todos ahora... el de la Torpedo no me funciona en la vibeui 3.0, es como si no tuviera sims... aunque igual es por incompatibilidad con la rom, no se.
El Kitkat que pones es igual que el KK que tengo, por lo menos coincide la numeracion y la fecha.
Venga! a ver si entre todos ponemos todos en este hilo.
 
El modem de la rom Cherry es propio de ese modelo. No se lo cambie al ver que funcionaba y era mas reciente
 
Modem marsapa
Jiayu S3 - Прошивка (OS 5.x.x ) - 4PDA

Modem 27/6/2015
Jiayu S3 - Прошивка (OS 5.x.x ) - 4PDA
Modem 5.1.1 de la Beta 8
Jiayu S3 - Прошивка (OS 5.x.x ) - 4PDA
Modem de la xtreme v1.1
Jiayu S3 - Прошивка (OS 5.x.x ) - 4PDA
@manolett
¿Podrías descargarlos, organizarlos y añadirlos al enlace del primer post?
Es que en cualquier momento desaparecen esis enlaces de descarga y nos quedamos sin ellos :up:
Esos enlaces creo que ya estan caidos, como bien temes tu... al intentar descargarlos me pone:

Gracias! Error 404.
La información solicitada no existe, movido o eliminado.

En perfecto ruso, claro, yo lo he traducido. Habra que buscarlos por otra parte, o extraerlos de las respectivas roms.
Ya actualizare el primer post cuando recopile mas. Ya he subido el de la Cherry que ha puesto @Xancin.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba