No, se quedan como las tuvieses definidas/activadas/desactivadas desde el modo ingeniero.
Edito: con algunos si que se activan todas las bandas... con el de la Armagedon por ejemplo, aunque con la mayoría que he probado no ocurre.
Con cual os quedáis? el tema del Bluetooth a mi me pasaba que no conectaba automáticamente si no encendidas el Bluetooth del coche con el Bluetooth del móvil activado, si lo conectabas una vez arrancado había que conectar de manera manual. A mi hermano le va bien el de la 5.1.1 rc1
Bien, vuelvo al de @nivu(el de la armagedon, este me va bien(el de la cherry) pero el otro es mas rapido y coge mejor cobertura(hablo siempre desde mi experiencia, sabeis que a segun que ajustes,compañias, etc, puede variar de unos a otros)
Partiendo de la base de que mi movil es raro(lo admito,demasiados bricks y a saber lo que tiene instalado jaja) a mi no me los guardo... A los demas....con mirar...jaja
Partiendo de la base de que mi movil es raro(lo admito,demasiados bricks y a saber lo que tiene instalado jaja) a mi no me los guardo... A los demas....con mirar...jaja