Modificar tabla particiones mtk6582

Hola,alguien que haya visto las especificaciones del Cubot s222 con MTKdroidtools, puede decirme que LCD Driver lleva el cubot s222?.S2.
 
Hola tengo un problema tengo que volver a poner las particiones originales y no me deja cambiarlas,el modelo es el ZTE blade l2,inicialmente era de 1x1.5 GB las cambie con Flashtool y ahora las tengo unidas en 2.5Gb el problema es que tengo que mandarlo al servicio tecnico y no me deja volver al estado inicial.
Alguien tiene los ebr originales de este modelo.

Ya esta en el servicio tecnico...
 
Última edición:
los archivos también los he subido al hilo del w450 de este mismo subforo, pero los he hecho modificando sus ebr, así que no creo que sirvan para otro modelo

si la aplicación de meteos trabaja sobre el ebr del móvil en que se instala debería funcionar porque yo lo que he hecho es modificarlo según su tutorial que he enlazado, no obstante si subes los ebr del móvil que quieres modificar y me dices el tamaño que tiene y el que quieres que tenga te los puedo modificar yo si tú no te atreves

amigo yo tengo un zte v993w que trabaja con procesador mtk6582 y tiene 8gb de memoria crees que si te paso los EBR de la Stock Rom se pueden modificar efectivamente para ampliar la memoria de 0.98 gb a unos 3 o 4gb??
 
Muchas gracias tio, son los mismos para el Jiake que para el tuyo.

Como este tiene 8GB de interna, he creado yo los mismos EBR pero para 4GB interna / 2.5GB SD interna y para 6GB interna / 0.5GB SD interna que considero que son unos valores apropiados para para esta capacidad.

Los subo.

Para instalarlos, con flashtools, método normal, se selecciona el scatter y ponerlo en modo download seleccionando solo ebr1 y ebr2. Después nada más iniciar el movil pide formatear la partición de la sd interna a si que todo lo que haya ahí será borrado.

Saludos

Esta servirá también en un Zte V993W con Android 4.4?
 
hola a todos
mi hijo tiene un VKworld VK2015 , MTK6582 Quad Core, con 1 giga de ram y 8 de almacenamiento, y me dice que no puede bajar nada
estoy leyendo el foro y quiero subirle la memoria para aplicaciones
pero tengo dudas, yo modifico los ebr y luego con el flahs toll los pongo, y el scatter también hay que seleccionar, el scatter selecciono el original que he bajado la rom entera?
he mirado otros ebr y no se parecen en nada a los que tengo yo, asi se no se muy bien como los tengo que modificar
subo una foto de los ebr y a ver si me hechais un cable con lo que tengo que modificar
y me solucionáis lo del scatter
le quiero poner unos 5g para aplicaciones y el resto de almacenamiento
gracias y por vuestra ayuda

ebr 1.jpg
ebr 2.jpg


edito y subo los ebr que la foto no se ve bien

edito. ya no hace falta, me acaba de decir que se le ha caído y se le ha roto la pantalla, y no merece la pena cambiar
 

Adjuntos

  • EBR1.zip
    184 bytes · Visitas: 61
  • EBR2.zip
    164 bytes · Visitas: 47
Última edición:
BUENAS

tengo un zte v993w y no me permite instalar mas aplicaciones, creo que estoy en el foro correcto pero soy nuevo en android y no se como hacer flash, backup, root ni nada de eso, aunque entiendo algunos terminos lo que deseo es deshacer esa particion que viene de fabrica y unificar la memoria interna y memoria del dispositivo para asi instalar mas aplicaciones por que mi telefono esta restringido de eso, creo que estoy en el lugar indicado saludos y espero algun consejo o ayuda.
 
ebr1.jpg
ebr2.jpg
Hola necesito un consejito nomas, poseo un Leagoo Lead 7 con procesador MTK 6582 con 8gb de rom y kitkat, pero trae particionada la misma y deja solo 2gb para apps y 4.14gb para almacenamiento del telefono. La particion de 2gb ya me queda corta y necesito reparticionar la memoria.
Tengo la rom original bajada en la pc, por lo que tengo los ebr1 y ebr2 originales para editar.
Este procedimiento ya lo he hecho con un Doogee DG750 Iron Bone pero el procesador es un MTK 6592 y kitkat, y segui un tutorial para ese modelo que lo saque de xda y el resultado fue con exito.
Pero mi duda es si el procedimiento es el mismo, quiero decir, reemplazando solos los hex en el ebr, en el ejemplo del Leagoo que tiene 2gb dedicado para las apps y pasar a 4gb, figura en la ebr1 el hex a cambiar 4, lo cambio por 8 y en la ebr2 figura 6 y lo cambio por A y el segundo cambio seria figura 9 y cambiarlo por 5. Se guardan los cambios y listo?
Listo me refiero a flasheralo con el sp etc etc. No hay que editar nada mas? No entendi lo del scatter. A ese txt hay que cambiar algo?
Adjunto las ebr originales y el scatter por si no se entendio la explicacion y las imagenes del ebr a cambiar donde esta el cursor en el ebr1 el 4 del 41 lo cambiaria por 8 o sea quedaria 81 y en la ebr2 el 6 del 61 lo cambio por A o sea quedaria A1 y el 9 del 9C lo cambio por 5 y quedaria 5C?, desde ya muchas gracias y espero la ayuda de alguno de ustedes, saludos.
 

Adjuntos

  • S550_W_OTD_K515_LEAGOO_KK_V1.1.5_S160109.zip
    1,5 KB · Visitas: 25

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba