CONSULTA Modificar una ROM stock

También probé la 018, y como bien dice SeerJ la cámara era sorprendentemente rápida. La quite porque aun poniéndola en ingles y usando morelocale2 quedaban demasiadas cosas en chino... Si la consigues castellanizar va a quedar una ROM fantástica!
 
Gracias por la info @77chedu , tiene buena pinta!

@maxon ya me gustaría poder decirte que la traduciría, pero lo veo complicado y costoso, quizá sería un "proyecto a largo plazo", aunque todo es cuestión de paciencia y mirar. He leído que jBart traduce de manera prácticamente automática, por lo que no descartaría poder traducirla a español. Primero, antes que nada, poner root, gapps, eliminar app chinas, y después mirar la traducción, ojalá pueda hacer algo jeje.

@SeerJ creo que es JellyBean ya que en el título pone "4.2.2".
 
Pues dice que es multilenguaje. Y si es 4.2.2, pero si va bien que es lo importante, es buena noticia.
 
Es JB, sí

Tiene, pues las "cosicas" de las CoolUI, (tema notificaciones, tonos). De ram, a mi me ronda los 600 altos nada más reiniciar, pero de apps chinas, yo creo que sólo quedan los widgets de coolshow, que los quitas del inicio y te olvidas, así que no sé si hay algún proceso por ahí "chupando" o es que simplemente "pesa" más, ya que ronda los 200mb de diferencia con las AOSP que he tenido puestas

Gapps mínimas, pero yo casi preferiría que fuera sin y meterlas aparte. Tal como está la play store no te restaura las apps, aviso por si alguien las "restaura" así y no vía titanium. No sé excactamente por qué, supongo que tendrá que ver con cómo carga el one time init de google al añadir la cuenta

Para activar whatsapp, no me reconoce el mensaje, pero que se arregla con lo de la lllamada

No sé, a ver si se anima alguien a ponerla que tenga más trilladas las CoolUI, y diga qué tal va.
 
Es JB, sí

Tiene, pues las "cosicas" de las CoolUI, (tema notificaciones, tonos). De ram, a mi me ronda los 600 altos nada más reiniciar, pero de apps chinas, yo creo que sólo quedan los widgets de coolshow, que los quitas del inicio y te olvidas, así que no sé si hay algún proceso por ahí "chupando" o es que simplemente "pesa" más, ya que ronda los 200mb de diferencia con las AOSP que he tenido puestas

Gapps mínimas, pero yo casi preferiría que fuera sin y meterlas aparte. Tal como está la play store no te restaura las apps, aviso por si alguien las "restaura" así y no vía titanium. No sé excactamente por qué, supongo que tendrá que ver con cómo carga el one time init de google al añadir la cuenta

Para activar whatsapp, no me reconoce el mensaje, pero que se arregla con lo de la lllamada

No sé, a ver si se anima alguien a ponerla que tenga más trilladas las CoolUI, y diga qué tal va.
Que tal la cámara?
 
Diría que bien, aunque no soy muy fotero yo y la stock con la que me vino la tuve tan poco tiempo, que ni me acuerdo. Por eso decía lo de que a ver si la pone gente que las tenga más trilladas las originales, a ver cómo la encuentra. O en comparación con las de ATX. De todas formas está con hilo propio abierto en modaco, así que habrá bastante feedback supongo
 
Sabéis la ruta de dónde pillan las fuentes (tipos de letra, me refiero) las stock? Porque en /system/fonts hay bastantes y luego en ajustes/pantalla sólo da a elegir entre una android font? y otra china y luego enlaces para descargar más fuentes chinas
 
Estoy probando la ROM CoolUI que habéis compartido. Mis impresiones, opinión subjetiva jeje: no veo mucha diferencia respecto a la que compartí aquí, e incluso creo que han empeorado algunas cosas.

Me explico: han metido aplicaciones como Clean Master y una tal DU Battery Saver que tiran de memoria que da "gusto". Creo que se puede pulir más, pero oye, gran trabajo por parte de ellos. Lo mejor de todo, sin duda, el multilenguaje!

Respecto a la KitKat oficial... he estado probando más a fondo la 018 estable y la 020, y todo iba bien, hasta que he hecho un test con Antutu... resultado: unos 3000 de media. No está mal, pero sí he podido comprobar que la puntuación de 3D es bastante más baja, unos 6000 respecto de los 8100 y pico que alcancé con JellyBean. Y no es cosa de Antutu, porque en el test 3D que realiza con un videojuego, tenía unos 5 fps menos perfectamente que con JellyBean.

Así que he decidido que voy a seguir toqueteando y mejorando "mi" JellyBean jejeje. Además, voy a intentar pedir permiso a los señores de la CoolUI, que han hecho un excelente trabajo con el tema del multilenguaje, a ver si puedo meterlo a la mía.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba