MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke

Buenas tardes..... yo he solucionado lo del watsap de la siguiente manera: he desinstalado el wat+, una vez desinstalado, desde el playstore te lo bajas y lo instalas con todos tus datos (para funcionar con él, vamos...). vuelves a desinstalar este último (el bajado desde el play) y entonces ya puedes instalar el plus y funcionar con él. No sé si he liado aún más el asunto, espero que no. Un saludo.
 
es que si teneis instalado el plus+ no podeis instalar el de la playstore....

hacer lo que dice el compi, desinstalarlo e instalar el oficial sin plus.
luego si quereis el plus, pues desisntalais e instalais el plus de xda.
 
bueno, a los que teneis problemas con el 3g de vodafone, os dejo como lo he solucionado(creo q con las roms nuevas, no coge bien automatiacamente los datos del operador).

Hay que meter a mano los datos apn(si o si porq los q coge por defecto estan mal), yo tengo la sim en el slot 2.

1. Vais a ajustes del sistema
2. Entrais en Más....
3. Redes Móviles
4. APN
5. Seleccionais vodafone ES

A aprtir de aqui vamos a crear un APN nuevo(dais al boton menu y seleccionais Nuevo APN).
Bien, aqui os dejo los datos tal y como yo los tengo configurados:

Nombre: Internet movil
APN: airtelwap.es
Tipo de APN: default,supl(las 2 opciones seleccionadas)
Proxy: no definido( lo dejaos en blanco)
Puerto: no definido
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: no definido
MMSC: no definido
Proxy MMS: no definido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo autentificacion: PAP
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itinerancia APN: IPv4
Habilitar o inhabilitar APN: Habilitado
Tipo de conexion: sin especificar

Una vez creado el APN, lo guardais, y lo dejais seleccionado.

A ver si os funciona y me comentais algo.

Saludos

Correcto, así funciona Vodafone, gracias!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas noches antes de nada felicitar por el gran trabajo realizado en la modrom funciona como un tiro aunque tengo algunos problemillas de noob, haber si alguien están amable de decir como puedo desinstalar el whatsapp que no soy capaz he probado desde aplicaciones y no me deja, el market tampoco.
Y el otro problema que me encontrado es que utilizo el explorador sólid explorer lo descargo desde el market y lo instala pero no me aparece en aplicaciones con lo cual no lo puedo ejecutar.

Un saludo y graciad



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
FINALIZADA.... FASE PARA LOS BETATESTERS....

-IMPORTANTIIIIISIMO
HACEMOS UN BACKUP CON FLASH TOOL..... ES NECESARIO SI QUEREMOS VOLVER A LA ROM 4.1.2

Hola @ducckke tremenda ayuda me has dado me ah llegado hoy mismo el celular y ya lo he rooteado.. quiero instalarle tu rom pero no encuentro ningun tutorial que diga como hacer un backup con el SP Flash Tool x si algo sale mal y tenemos que volver a 4.1.2

Queria saber si podias ayudarme o hacer algun tutorial para la comu y lo pegamos como stycky :smile:..

Tremendo telefono y tremenda comunidad tenemos .. Un Abraso para todos desde argentina.
 
Esta rom saca las fotos en 16:9? como la Gravity? porque me gustaba mas las fotos con la otra resolución ahora saca mas "afinadas" por así decirlas :/ alguien sabe sino como solucionar eso?

Saludos!
 
Esta rom saca las fotos en 16:9? como la Gravity? porque me gustaba mas las fotos con la otra resolución ahora saca mas "afinadas" por así decirlas :/ alguien sabe sino como solucionar eso?

Saludos!

Entra a la app de la cámara, entonces te vas a configuración --> seleccionas la del medio ( la que tiene imágen de una cámara) y escoges Tamaño de vista previa --> selecciona Estándar (4:3) y listo, fuelves a sacar fotos en fullscreen y no widescreen
 
Ducckke, vuelvo a preguntar.. que es eso de la banda 900? el cambio en el baseband agrego una nueva banda de cobertura 3g?
Pregunto porque esta en los updates y quien mejor para saber que vos que estas modificando esta rom..

gracias
 
Gran trabajo @ducckke y hoy mismo la actualizo a la tuya me parece un gran esfuerzo y sobre todo tiempo. Si te pasas por Sevilla cuenta con la cerveza.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hace mucho tiempo que no cargo ninguna ROM y estoy espesillo....¿Con el enlace que hay colgado en la 1era pagina ya están solucionados todos los problemas, incluido lo del whatsapp?

Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba