APORTE [MODS & TWEAKS] Mejora tu experiencia con el Xiaomi Mi4i

Y ya si sacas unas capturas para ver que es lo que te gasta perfecto jeje

Tengo una lista preparada de apps para eliminar/congelar luego te lo miro

Revisa también desde la app de seguridad las apps con autoinicio y selecciona el perfil balanceado

Te debería gastar un 40% de pantalla y el resto sistema(30)
, apps etc...
Esta noche te pego capturas.
 
Hay varias cosas que pueden afectar el consumo de batería, por ejemplo si estas con Wi-Fi desactiva los datos o déjalos en 2G, también el brillo de la pantalla es otro factor para tener en cuenta.

Si ya tienes el teléfono rooteado, trata de limitar un poco el procesador con SetCPU y utiliza Greenify para hibernar aquellas aplicaciones que no uses constantemente.

Otra cosa que puedes revisar son los Wakelock, para verificar si el móvil entra correctamente en deep sleep, el Better Battery Stats te proporciona buenas estadísticas.

Saludos!
Hoy estoy probando con Greenify y amplify (necesita Xposed), esperaré unos días para que se estabilice la cosa.
 
images.tapatalk_cdn.com_15_08_26_bb01037c56c590573eb1a4b24dc70dbf.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_26_e62fb65f34d2356b09d65cf4652e6bbb.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_26_0971637bee89dd69d6c3e9a813ec6234.jpg


Allí van las capturas

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Pues parece un consumo bastante elevado teniendo en cuenta que solo llevas 2 horas de pantalla.
Para mi algo esta impidiendo que entre correctamente en deep sleep, vas a tener que verificar los procesos en segundo plano.
Mira la información que te proporciona el Better Battery Stats o Wakelock Detector y sube un screenshot.
 
Pues parece un consumo bastante elevado teniendo en cuenta que solo llevas 2 horas de pantalla.
Para mi algo esta impidiendo que entre correctamente en deep sleep, vas a tener que verificar los procesos en segundo plano.
Mira la información que te proporciona el Better Battery Stats o Wakelock Detector y sube un screenshot.
Vayap, pues he instalado wakelock detector como aplicación de sistema y ahora no me arranca el terminal, no pasa del logo de mi :(
Alguna idea para recuperar las apps y datos o hacerlo arrancar?

He consegido bootear en recovery, voy a ver si instalando la ROM encima puedo restablecerlo sin perder la configuración...

He conseguido ponerle la ROM encima y parece que arranca, alguna cosa no me va bien, pero por lo menos puedo recuperar los datos, cuando salga la 7 me traeré una nueva
 
Última edición:
Es al principio, es normal eh
Hazme ciclos completos no lo uses mientras carga
Desactiva el escaneo continuo de WiFi
El estar con el double tap o que no se encienda en el bolsillo hace también que el sensor este activo todo el rato
Pero vamos que ya viste que 4'5 horas en un día es lo que me hacia

Que ROM llevas?

A mi ahora justo me llega a las 4 pero porque ando con miui v7 y esta por pulir

Pero que 4'5-5 horas se le pueden sacar a este terminal
@guille9191 , sólo por curiosidad, ¿dónde se activa el double tap? No he visto la opción por ningún lado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba