RECOPILACIÓN Módulos para Magisk que nos interesa conocer

Aquí todos los módulos de Magisk recopilados en XDA:
Collection of Magisk Modules v2
Leyendo algunos parecen muy muy interesantes como bloqueadores de publicidad, APT-X para dispositivos de sonido por BT, incrementar los pasos en el volumen, aumentar el sonido del micro en llamadas, etc, etc...increíble!!!

Pero.. ¿Todos los módulos son compatibles con el RN5?

¿Los módulos son "estandar" para todos los Android?
 
Si haces eso prepara antes un Backup completo no vaya a ser que tengas que restaurar.
Si, con Magisk en el antiguo Jiayu yo creo que nos toco a todos hacer algún restore por incompatibilidad o por algún funcionamiento erróneo. Aunque tiene otro zip que te lo desinstalar y solía ir bien
 
Si, con Magisk en el antiguo Jiayu yo creo que nos toco a todos hacer algún restore por incompatibilidad o por algún funcionamiento erróneo. Aunque tiene otro zip que te lo desinstalar y solía ir bien
Pero el desinstalador te desinstalará Magisk y el módulo pero los problemas te los puede dejar; mejor prepara Backup completo y tardas menos en restaurar que en intentar resolver el estropicio.
 
SITIO OFICIAL DE MAGISK EN XDA

Módulo Magisk para activar la grabación 4k en la cámara stock de MIUI
Descargar aquí
Se instala desde Magisk y queda así:
1541768752737.png


Y.... Os aseguro que funciona perfectamente

Hola @antonioantuan , pues después de liarla un par de veces, aquí sigo con el movil andante e investigando módulos.
Pero de momento no estoy teniendo mucho éxito siquiera en la "búsqueda", por que por ejemplo ese que dices:

Devices features for whyred

Es que ni me sale. Como muchos otros, no me aparecen. ¿Hay que activar o hacer algo para buscar "bien" y no "mal" como yo parece que hago?

Yo busco en "descargas" (tengo la v17 de magisk) , con todo correcto, safetynet etc, y la única casilla NO marcada es la de "MANTENER ADB 2.0..."

Sobre la cámara, el módulo que me sale, que funcione, es este:

1541769273672.png


Quedando mi cámara tal que así:

1541769612326.png


Y activando efectivamente varias de las características que mencionas:
grabación 4k (a saber, dicen que el ojo humano NO puede ver en 4k, XDDD)
Cámara lenta a mejor resolución?
Ajustes MANUALES de verdad: enfoque

El otro módulo muy similar, funciona, pero cuando me meto en ajustes, se cierra la cámara, siempre: en vez de MODS pone PORT. : MIUI CAMERA V2 PORT FOR WHYRED, AOSP. Lo borré e instalé el de arriba.

Como tampoco me aparece el dolby atmos, al menos la versión que pone @ribanezt de dolbyatmos, sino que me salen estas tres, y UNO de ellos me fastidió el teléfono (quizá fue mi culpa por instalarlo desde recovery, ya que desde magisk no se instalaba, sólo se descargaba)
Descargué el Collective, y dentro te da la opción de elegir por Lenovo 7000, pero no me va.

Los "viper" for android sí me salen, pero ya me dan miedo estos módulos.

No he conseguido tampoco ninguno que me bloquee publicidad en youtube.

etc.

1541770206287.png
1541769174458.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba