RECOPILACIÓN Módulos para Magisk que nos interesa conocer

Moooola porque yo le doy mucha importancia al sonido...
De todos modos tb los hay...
Screenshot_2018-05-08-12-45-13-295_com.topjohnwu.magisk.png
De todos los módulos de Viper4android que hay cual te parece mejor o más interesante??.
 
Una duda: ¿Hay algún módulo que permita al teléfono cambiar a 2G automáticante al apagar la pantalla o conectar el wifi y que vuelva a poner 4G al encender la pantalla o al apagar el wifi?

He leído que al cambiar a 2G seguiremos recibiendo mensajes de whatsapp y similares y tenderemos más cobertura de llamadas pero ahorrando batería...
 
Una duda: ¿Hay algún módulo que permita al teléfono cambiar a 2G automáticante al apagar la pantalla o conectar el wifi y que vuelva a poner 4G al encender la pantalla o al apagar el wifi?

He leído que al cambiar a 2G seguiremos recibiendo mensajes de whatsapp y similares y tenderemos más cobertura de llamadas pero ahorrando batería...

No sé si hay algún módulo de Magisk que permita esto. Se puede hacer algo así con apps de programación de tareas, el más conocido es Tasker.

No obstante con lo bien que se gestiona la batería en las roms del RMN5, y eso que son roms iniciales, no se yo si se consiguirá un resultado muy visible con este proceso. Este tipo en el Jiayu S3 se podía notar bastante, pero cuando la batería ya esta muy bien gestionada quizá no se aprecie.

Saludos
 
Donde yo trabajo solo tengo una raya de cobertura en 4G y las 5 en 2G. Cuando tengo un descanso me gusta leer el foro o hacer gestiones por internet y uso sí o sí el 4G, pero el resto del tiempo prefiero el 2G: hace lo mismo gastando menos batería. A mí sí me vendría bien poder automatizar eso.
 
Donde yo trabajo solo tengo una raya de cobertura en 4G y las 5 en 2G. Cuando tengo un descanso me gusta leer el foro o hacer gestiones por internet y uso sí o sí el 4G, pero el resto del tiempo prefiero el 2G: hace lo mismo gastando menos batería. A mí sí me vendría bien poder automatizar eso.

Pues ya te digo. Un programador de tareas como Tasker te podría llevar a conseguir lo que pretendes
 
Yo me bajé un zip que nos facilitó @antonioantuan y lo ejecuté desde Magisk. Lo instala y te dice que reinicies para activarlo y listo
He pulsado el enlace de descarga, me lleva a una página de xda donde te habla del módulo y aparece en la parte de abajo del post como archivo adjunto, pero no veo dónde o cómo descargarlo... Se que estoy buscando mal, pero agradecería una pequeña indicación de dónde hay que pulsar para descargarlo de alguien que ya lo haya hecho.

Lo siento, estoy muy torpe a estas horas, pero son las únicas que me deja el torbellino que tengo por hijo... :sweat:

Edito: Me autorrespondo: Botón derecho>Guardar enlace como...
 
Última edición:
Tengo instalado el primer mod de la foto que es para grabar vídeos en 4k, funciona bien pero se empana de vez en cuando se queda como bloqueada y no responde, os pasa alguno???
Screenshot_2018-06-13-09-34-00-527_com.topjohnwu.magisk.jpeg
 
Última edición:
He visto esto relacionado con los sonidos de Miui 10. Al creador los sonidos de Miui 10 no le gustan y le parecen más agradables los de miui 9 y los ha recuperado. Por si alguien está en parecida opinión sobre los sonidos del sistema de Miui 10 os dejo el enlace aquí

[MODULE][MIUI10] MIUI 10 Sounds Changer[V1]

saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba