RECOPILACIÓN Módulos para Magisk que nos interesa conocer

A mi me va muy bien.
#Matrushko Para el Youtube lo mejor es Youtube Vanced : sin publi, ventana emergente(PiP), modo solo audio conpantalla apagada,..... pa mi indispensable. Solo hay que desistalar la app oficial de Youtube y poner el modulo.
 
Para los que necesitan sí o sí un grabador de llamadas para el teléfono, ayer salió este módulo de Magisk: "Call recorder - Skivalex" (Magisk-Modules-Repo/callrecorder-skvalex). Según parece habilita el teléfono para poder grabar llamadas en Pie e incluye app propia para la gestión de las opciones, etc. El desarrollador es ruso. Así que, si vais muy necesitados de grabador de llamadas y ninguna de las roms que lo lleva incorporado os convence (Havoc, Syberia, RR, AOSPExtended, Revolution, etc.), ya hay una solución. Por otro lado, no las tengo todas con el hecho de que el módulo hecho por un ruso grabe mis conversaciones telefónicas, algo me dice que van a parar directamente a la base de datos de los servicios secretos rusos. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
¿Me puedes decir si ese módulo funciona correctamente y por completo?
La pregunta es porque desde hace años no me funciona ninguna aplicación para esto y solamente me graban a mí, por una supuesta ley de protección de datos (para quién me pueda soltar lo de la LOPD que lea también la ley sobre esto y el legítimo interés); motivo por el que me trago Xiaomi y MIUI, aunque vayan a parar a los servicios secretos chinos :cool:
Supongo que el módulo será válido para cualquier, o casi cualquier, terminal.
 
¿Me puedes decir si ese módulo funciona correctamente y por completo?
La pregunta es porque desde hace años no me funciona ninguna aplicación para esto y solamente me graban a mí, por una supuesta ley de protección de datos (para quién me pueda soltar lo de la LOPD que lea también la ley sobre esto y el legítimo interés); motivo por el que me trago Xiaomi y MIUI, aunque vayan a parar a los servicios secretos chinos :cool:
Supongo que el módulo será válido para cualquier, o casi cualquier, terminal.

Vale, me he colado, la app parece que es de "pago", ya que la versión gratuita de la Playstore tiene "TRIAL" (versión de prueba) en el nombre.

En cuanto a grabar, no debería dar fallos en Pie, puesto que parece que el módulo es específico para grabar llamadas en Pie (que es donde falla la grabación del interlocutor).
 
Vale, me he colado, la app parece que es de "pago", ya que la versión gratuita de la Playstore tiene "TRIAL" (versión de prueba) en el nombre.

En cuanto a grabar, no debería dar fallos en Pie, puesto que parece que el módulo es específico para grabar llamadas en Pie (que es donde falla la grabación del interlocutor).
Lo tengo instalado y funcionando perfectamente, se oye a los dos. La aplicación se vuelve de pago al instalar el módulo de magisk, instala un addon.
A mí me va bien, la verdad
 
Lo tengo instalado y funcionando perfectamente, se oye a los dos. La aplicación se vuelve de pago al instalar el módulo de magisk, instala un addon.
A mí me va bien, la verdad
Al instalar el módulo instala la aplicación y el addon, todo ella sola y funciona bien. Tarda un rato en reconocer la aplicación como de pagos pero lo hace ,y se quita que estás en trial durante 15 dias
 
Al instalar el módulo instala la aplicación y el addon, todo ella sola y funciona bien. Tarda un rato en reconocer la aplicación como de pagos pero lo hace ,y se quita que estás en trial durante 15 dias

Buenísima notícia, pues. Si es gratis y funciona, adelante con ello.
 
Buenísima notícia, pues. Si es gratis y funciona, adelante con ello.
Arriba del todo es donde pone lo del periodo de prueba, y luego se queda así, como que es de pago, aparece que tiene la licencia verificada o algo así, no me acuerdo exactamente
Screenshot_Call_Recorder_20190205-203711.jpeg
 
Vale, me he colado, la app parece que es de "pago", ya que la versión gratuita de la Playstore tiene "TRIAL" (versión de prueba) en el nombre.

En cuanto a grabar, no debería dar fallos en Pie, puesto que parece que el módulo es específico para grabar llamadas en Pie (que es donde falla la grabación del interlocutor).
El "fallo" no es solamente en Pie es anterior a este, llevo años buscando una aplicación que funcione y el resultado es que desistí, por eso preguntaba ya que me tragué nuevamente Xiaomi y MIUI por llevarlo de forma nativa y funcionando en ambos sentidos; probé gratuitas, de pago, y todas funcionando igual me grababan solo a mí y la única excepción que ví hasta ahora que indican posteriormente a tu respuesta era Xiaomi y MIUI.
Parece que los fabricantes lo "justifican" con la LOPD y al menos en eXpaña es legal la grabación de llamadas aunque la otra persona no lo sepa, otra cosa muy diferente es lo que hagas con esa grabación, por eso indicaba en anterior respuesta lo del legítimo interés.
 
El "fallo" no es solamente en Pie es anterior a este, llevo años buscando una aplicación que funcione y el resultado es que desistí, por eso preguntaba ya que me tragué nuevamente Xiaomi y MIUI por llevarlo de forma nativa y funcionando en ambos sentidos; probé gratuitas, de pago, y todas funcionando igual me grababan solo a mí y la única excepción que ví hasta ahora que indican posteriormente a tu respuesta era Xiaomi y MIUI.
Parece que los fabricantes lo "justifican" con la LOPD y al menos en eXpaña es legal la grabación de llamadas aunque la otra persona no lo sepa, otra cosa muy diferente es lo que hagas con esa grabación, por eso indicaba en anterior respuesta lo del legítimo interés.

A modo de información que te puede ser útil: Syberia, Havoc y RR son algunas roms que llevan grabador incorporado "a lo MIUI" y que graba a las dos partes.

La justificación de Google para restringir es efectivamente la protección de datos, porque pese a que la legislación en ese ámbito es muy diversa alrededor del mundo (solamente es necesario hacer una breve búsqueda en Google sobre apps de grabación de llamadas para ver los comentarios de la gente), ellos piensan que restringir las opciones es la manera de evitar malos usos. En España la grabación de una conversación telefónica en la que eres parte es completamente legítima y válida hasta para aportar como prueba en juicio (pongamos, contratos verbales muy típicos de la telefonía móvil). Lo mejor es que los otros interlocutores no tienen por que saber que les estás grabando para que siga siendo válido. Eso último lo digo porque no sé donde leí que alguien se planteaba limitar el uso del grabador de llamadas añadiendo un breve audio informativo cada vez que se activase y que informase a la otra parte de que estaba siendo grabada. De esta manera, cuando le dabas al botón de grabar llamada, saltaría una grabación de voz que diría algo así como "Le informamos que su interlocutor está grabando esta llamada", lo cual, en muchos casos, desvirtua completamente el fin de la propia grabación.

En resumen, en España es perfectamente legal grabar conversaciones telefónicas en las que seas parte y así lo avala el Tribunal Supremo (siguiendo al Constitucional). Otra cosa es que el contenido de la llamada sea sensible y eso acarree consecuencias legales por su uso indebido, como bien has comentado.

Yo estoy como tu: con lo útil que es tener una opción para que tu teléfono registre todas las llamadas entrantes y salientes y la de pegas que nos ponen para ello.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba