CUSTOM ROM MOKEE 5.1.1 Nueva version

Hazle todos los wipes y el format,después instala la rom e inicia el sistema,luego reinicias otra vez e instala las gapps,yo lo he hecho así y ni un fallo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Así lo hice compi, y no ha ido bien.
Por eso he pensado en la descarga.
Ya la estoy bajando de nuevo.
Por cierto, tiene doble tap para despertar?
 
Eso lo llevan todas la ROM basadas en cm. La verdad es que pinta muy bien. Y rula la radio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para el que tenga problemas con el "root" tiene que activar "opciones de desarrollo" y en el menú buscar "acceso administrativo" y marcar "aplicaciones y adb".
 
Flasheada y por ahora muy bien, xposed como siempre funcionan algunos modulos y otros no, pero el teclado ya no tiene retardo, la camara es una caca, echo en falta el doble toque para despertar, cuando cierro la tapa con iman que se apague la pantalla tambien lo echi en falta y la opcion de programar el encendido y el apagado del movi que tampoco lo tiene. Le voy a dar una oportunidad a ver que tal

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
download.mokeedev.com_static_logo.png




MoKee 5.1.1 UNOFFICIA
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9538012screenshot2016031113.png
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9538013screenshot2016031113.png
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9538015screenshot2016031113.png
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9538017screenshot2016031113.png

***Hidden content cannot be quoted.***
 
ROM estable. Buen consumo de batería.
Funciona todo. La cámara es.una.porquería pero poniendo la.original de coolpad se soluciona

Xposed sin problemas.

Lo único que no me gusta es el bajo volumen del sonido.quizás por esto tenga que volver a miui
 
Bueno. Al segundo intento ya funciona bien.
Haciendo pruebas... Voy a descargar la cámara esa que comentáis. En principio parece más gastona que la coolui.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
He instalado la camarabde coolui y el problema que le veo que es a plena luz del dia no veo la pantalla en cambio salgo de la camara y se ve bien con brillo el launcher

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba