CUSTOM ROM MOKEE 5.1.1 Nueva version

Podéis probar con la app ztest, si funcionan todos los sensores??

Tiene muy buena pinta.
Gracias

Probando y muy bien por ahora! Funcionan todos los sensores, radio fm, led de notificaciones, linterna....
Es muy fluida ,que yo recuerde es la que mas puntuación me ha dado en antutu cerca de los 31 mil..

De momento la batería parece que se comporta bien aunque habrá que esperar unos días.
 
Instalada y tan fluida o más que la miui.... 32 mil y pico en antutu.... Veremos la batería que tal cuando estabilice.... Gracias @bloudin

Desde mi Coolpad F2
 
Acabo de instalarla y bien, lo único que al intentar recuperar mis aplicaciones con titanium me dice que no soy root. He descargado supersu pero no me deja actualizar binarios..al reiniciar sí me pone que soy root, a ver si alguien puede ayudarme que hace más de un año que no le cambiaba la rom y lo poco que aprendí lo he olvidado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de instalarla y bien, lo único que al intentar recuperar mis aplicaciones con titanium me dice que no soy root. He descargado supersu pero no me deja actualizar binarios..al reiniciar sí me pone que soy root, a ver si alguien puede ayudarme que hace más de un año que no le cambiaba la rom y lo poco que aprendí lo he olvidado

Root is built in rom (You can enable in development options).
 
Yo he debido bajarla mal o algo porque me daban forzar cierre muchas aplicaciones.
Voy a tener que descargarla otra vez y empezar de nuevo.
 
Yo he debido bajarla mal o algo porque me daban forzar cierre muchas aplicaciones.
Voy a tener que descargarla otra vez y empezar de nuevo.
Hazle todos los wipes y el format,después instala la rom e inicia el sistema,luego reinicias otra vez e instala las gapps,yo lo he hecho así y ni un fallo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba