CUSTOM ROM MOKEE 5.1.1 Nueva version

Bloudin sabrá de eso.. Yo creo que es una modificación del la versión A para nuestro w00, pero no sabemos de dónde salen estas rom...al menos yo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Cuánto movimiento por dios, no sé cuál elegir jajaja.

De momento estoy encantado probando esta ROM. No he tenido problemas de WiFi y la batería de momento se comporta.

Tras darle caña todo el día.. Ahora dejó de funcionar el WiFi.. Únicamente pegado al router.. Ni reiniciando.. Me hace lo mismo que la CM12.. Pero tras funcionar genial todo el día. A ver cuál pruebo ahora.. Esto vuelve a ser un vicio. Por cierto, la cámara de la Mokee me gustó.

Tras un factory reset desde recovery.. Seguía todo igual, pero al rato el WiFi volvió a funcionar.. Así que a reinstalar todo de nuevo y probarla de nuevo. Lástima no haber hecho un backup.

El lunes igual pruebo la Miui, que si a @drumcast le gusta, debe ir bien.
 
Última edición:
Cuánto movimiento por dios, no sé cuál elegir jajaja.

De momento estoy encantado probando esta ROM. No he tenido problemas de WiFi y la batería de momento se comporta.

Tras darle caña todo el día.. Ahora dejó de funcionar el WiFi.. Únicamente pegado al router.. Ni reiniciando.. Me hace lo mismo que la CM12.. Pero tras funcionar genial todo el día. A ver cuál pruebo ahora.. Esto vuelve a ser un vicio. Por cierto, la cámara de la Mokee me gustó.

Tras un factory reset desde recovery.. Seguía todo igual, pero al rato el WiFi volvió a funcionar.. Así que a reinstalar todo de nuevo y probarla de nuevo. Lástima no haber hecho un backup.

El lunes igual pruebo la Miui, que si a @drumcast le gusta, debe ir bien.
De que miui habláis?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues es verdad en needrom esta colgada para el 8675 w00 una 6.0.1. Pero no aparece ninguna foto de la rom ni nada, yo estoy intentando descargarla pero tampoco quiero flashearla y quedarme sin movil ya que aun nadie la ha probado, a ver algun valiente jajaja

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
ro.product.model=coolpad 8675-A, eso pone en el buid.pro


y en el script de instalación :

assert(getprop("ro.product.device") == "CP8675" || getprop("ro.build.product") == "CP8675" || getprop("ro.product.device") == "cp8675" || getprop("ro.build.product") == "cp8675" || getprop("ro.product.device") == "8675-A" || getprop("ro.build.product") == "8675-A" || getprop("ro.product.device") == "cp8675-a" || getprop("ro.build.product") == "cp8675-a" || getprop("ro.product.device") == "CP8675-A" || getprop("ro.build.product") == "CP8675-A" || abort("This package is for device: CP8675,cp8675,8675-A,cp8675-a,CP8675-A; this device is " + getprop("ro.product.device") + "."):wink:;

con lo que, esa rom mokke 6.0.1 no vale para el nuestro .NO LA INSTALEIS
 
Mirar di en el system hay carpeta lib64, si no hay es ROM de 32 bits y si puede servir. Si tiene la carpeta es una ROM de 64 bits y no valdrá.
 
En la 5.1 creo que también ponía en el build.pro lo de 8675-A creo recordar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba