CUSTOM ROM Mokee 9 (Pie) para Redmi 3 / Pro

_PePiTo_ Me alegro de que vaya bien y asi animar a mas gente a instalarla y renovar el pobre redmi 3 pro. Estoy yo peleandome con un galaxy s2 (i9100) para instalar la version 9. Estoy intentando la de lineage os 16, pero me se queda con el logo en loop. Con Havoc os no se si habra algo para el pobre s2. Si alguien sabe algo, estaria agradecido.
Saludos y felices fiestas.
 
De momento se porta bastante bien... Y ya, hay una experimental basada en Android 10.... Quiero instalarla en el Redmi 4x y por alguna circunstancia sale el logotipo y después se me queda en pantalla en negro... Si puedo estos días lo pongo en el subforo del Redmi 4x

@Garbage .. No te lanzas? Haz un blackup...

Saludos!
 
@_PePiTo_, ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo. Aparte estaba esperando a que saliera la primera estable sobre Pie, pero veo que por ahora no están muy por la labor, y siguen lanzando nightlies, así que en cuanto tenga un rato libre, pillo la última nightlie publicada y la instalo.
 
@_PePiTo_, ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo. Aparte estaba esperando a que saliera la primera estable sobre Pie, pero veo que por ahora no están muy por la labor, y siguen lanzando nightlies, así que en cuanto tenga un rato libre, pillo la última nightlie publicada y la instalo.
Nada tranquilo... Lo primero es lo primero... Yo también voy liado... Entre el curro y la familia...

Ya me dices.... Y te digo.... Saludos!
 
Bueno gente, pues hoy por fin los chicos de Mokee han sacado la primera estable sobre Pie para nuestro terminal.

Ahora sí que sí, en cuanto tenga tiempo la instalo. El problema ahora mismo es que no tengo tiempo.... :tired:
 
Ah, y otra cosa. La versión de Android 10, que hasta hace poco estaba en fase experimental para nuestro teléfono, ha pasado ya a su fase nightly.... Madre mía, quién me lo iba a decir a mí, hace casi 4 años, que iba a disfrutar en este teléfono de Android 9 y, seguramente también, de Android 10....
 
Esto marcha a pasos de gigante...intento poner en el redmi 4x la rom y no hay manera ...lo he puesto en el foro de mokee pero se ve que ni dios la tiene puesta ...es mas ,parece que tenga mas soporte el redmi 3 que el 4x....
Leches ..estoy en el foro del redmi 3 ...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Ale @Garbage nos vas diciendo...saludos!!
 
Cuenta con ello @_PePiTo_!!

Lo único es que seguramente hasta finales de febrero o principios de marzo no me voy a poder poner al lío.... Estoy hasta arriba.... de todo... :sweat:
 
@Garbage al final he podido instalar la mokee en el redmi 4 y me he tirado a la piscina en el redmi 3 instalando android 10 ...ale todo pa la saca ...te voy diciendo ....por cierto en el redmi 4x va muy bien la rom siendo nighligt o michael night o como se diga :grin::grin::grin::grin:
 
Yo estoy deseando instalar Pie en el mío.... Como un día se me caliente la cabeza.... Aunque me acueste algo más tarde se la termino poniendo. Con tener el teléfono operativo para llamar y que me llamen el WhatsApp y poco más, me vale. Y el resto de apps ya las iré instalando y configurando a mi gusto poco a poco.

Por cierto, refréscame la memoria.... ¿Qué wipes había que hacer? Hace como dos años que no cambio de ROM y estoy oxidado :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba