CUSTOM ROM MoKee Open Source Project para el Xiaomi RMN5

Tanto la RR como esta quedan cosas por pulir.
Poco a poco se ha ido avanzando. Hasta hace nada no disponía de Radio. Ahora ya esta implementada en las roms derivadas de Lineage.
Creo que el desarrollo continuará hasta dejar las roms lo más pulidas posibles.
 
Lo que no me gusta es que de vez en cuando me quedo sin wifi con esta rom aun en casa y al lado del router. Será algo del modem.
 
Ok, lo leí en su momento pero no me acordaba :sweatsmile:

  • NIGHTLY: Son compiladas a diario de forma automática. Para ver qué cambios traen, ir al registro de cambios para ese día. En teoría cada día tendremos una versión nueva de este tipo. Puede fallar en alguna ocasión pero es la que os recomendaría meter ya que siempre trae las últimas novedades. (Compilaciones Deodexadas)
Una duda que seguro que sabréis responderme: ¿Qué diferencia hay entre una ROM Odexed y Deodexed?
 
Después de casi 1 hora descargando la Nightly de hoy desde la propia aplicación que trae la rom, he tenido una grata sorpresa.

Cuando termina de descargar te salta una alerta para actualizar. Entonces el teléfono se reinicia en modo TWRP, la instala, te instala Magisk y automáticamente vuelve a iniciar el dispositivo. Las gapps te las respeta. Todo muy bien, me encuentro sorprendido para bien.
 
Una duda que seguro que sabréis responderme: ¿Qué diferencia hay entre una ROM Odexed y Deodexed?

Que esté Deodexed es que se han eliminado los archivos .odex que tienen las apps. Esos archivos sirven, en móviles, poco potentes para que las app carguen con más rapidez y mejorar la gestión de la ram. Al deodesar las archivos .apk de cada app llevan todo su código Se ocupa menos memoria interna, pero las app tardan un poco más al ejecutarse la primera vez.

Para trabajar en el trasteo de una rom es mejor que esté deoexed,

Más o menos es eso. Aunque evidentemente es un tema muy amplio.

Saludos
 
Después de haber descargado la batería al completo creo que esta rom tiene un bug. Me ha durado la carga 1 día y 11 h con 5 h y media de pantalla.

El Bluetooth (que lo llevo siempre encendido por la Mi Band y los auriculares) me ha gastado un 68% de la batería y a duras penas el teléfono ha entrado en "deep sleep" (confirmándose una vez más lo que les pasa a este tipo de roms y que observó @Feligres).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba