PROBLEMA Motorola E4 Plus ( No se recupera de flashear con FlashTool)

Angel sol

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
8
Alguien me puede ayudar con este error probe todas las versiones de flash tool y la ultima version de firmware?
Marca: Motorola E4 PLUS
Numero de Modelo: XT1772
Falla: flash termina al 100% y sale error s security sec cfg write fail read back magic incorrect(6038) , msp error code: 0x00

WhatsApp Image 2022-06-27 at 12.21.14 PM.jpeg
 
Alguien me puede ayudar con este error probe todas las versiones de flash tool y la ultima version de firmware?
Marca: Motorola E4 PLUS
Numero de Modelo: XT1772
Falla: flash termina al 100% y sale error s security sec cfg write fail read back magic incorrect(6038) , msp error code: 0x00

WhatsApp Image 2022-06-27 at 12.21.14 PM.jpeg
@Angel sol Bienvenido al foro!! Por lo que parece esa rom tiene algún problema en su lectrura, prueba con otra rom stock de tu modelo... En YouTube he visto algunos tutoriales de tu modelo.
 
@Angel sol Bienvenido al foro!! Por lo que parece esa rom tiene algún problema en su lectrura, prueba con otra rom stock de tu modelo... En YouTube he visto algunos tutoriales de tu modelo.
Desde cuando tienes ese modelo, ya que pede que si pones la Rom que te llego cuando lo compraste, puedas revivirlo....
 
el celular andaba bien un dia me olvide la linterna prendida y se descago totalmente y despues no prendia Y utilice la herramienta de flash tool
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba