NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

img.tapatalk.com_d_14_06_14_y6a6yhym.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_14_ymejyqar.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_14_ybydesup.jpg


Ya llegó

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo también la acabo de recibir y, como sospechaba, con TWRP da error.

Estoy recuperando el Recovery Stock y vuelvo a probar...

Saludos,

-------------------

Edito, parece que no era cosa del TWRP (o no sólo de él) ya que con el Recovery Stock también me falla, supongo que de tanto trastear habré tocado algo que afecta a las OTA's. Cuando tenga tiempo haré un factory reset y volveré a probar.

Por cierto, he hecho una copia del zip de la OTA, si a alguien le interesa lo subo a mega.

Saludos,
 
Última edición:
Eso estaría muy bien, a mi también me ha dado fallo esta OTA con el TWRP, en realidad entra en este Recovery y no se instala. Después casi se me queda de pisapapeles, reiniciaba y a los pocos segundos se reiniciaba solo y entraba solo al TWRP y vuelta a lo mismo y debajo daba un mensaje de error? Menos mal que a la enésima vez no se que he hecho y ya no se reinicia. Si alguien lo habéis conseguido me decis cómo, probablemente si supiera en que directorio se guarda el zip de esta OTA lo podria instalar. Gracias y un grato saludo a todos

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hola, alguien que esté en 4.4.3 podría subir estos ficheros? lo agradeceria muchisimo.

lib/hw/audio.primary.msm8226.so
lib/libril.so
vendor/lib/lib/libril-qc-qmi-1.so
 
Qué creéis que es mejor? El Moto G Dual SIM 16 GB o el de 8 GB con tarjeta micro SD? Entiendo que con memoria interna es más rápido, pero lo es tanto? Por la diferencia de precio, con 8 GB + micro SD acabaría teniendo más capacidad, no?
 
Qué creéis que es mejor? El Moto G Dual SIM 16 GB o el de 8 GB con tarjeta micro SD? Entiendo que con memoria interna es más rápido, pero lo es tanto? Por la diferencia de precio, con 8 GB + micro SD acabaría teniendo más capacidad, no?
Las aplicaciones las puedes guardar igual en la memoria interna qué te sobra espacio y la tarjeta SD para archivos fotos y videos, por ahí no vas a notar ninguna diferencia además las tarjetas SD ahora son muy rápidas. El de 8 gigas con SD es el que tiene 4G? Porque si es así, yo cogería ese seguro. Si tienes algún enlace de compra envíalo por favor

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba