SOLUCIONADO Mount decrypt data en TWRP para LeEco X527

La verdad es que no lo se
Es que si tiene algún fallo de compilación ese puede generar esos problemas que tienes.

Podrías poner una captura de pantalla de la pantalla que aparece al dar al icono de las cuatro líneas que hay abajo a la derecha?.

Captura de pantalla con power y volumen menos pulsados a la vez.
 
Luego miró de hacerlo, tiene algo que ver que al meterle una ROM stock haya dejado la ROM el recovery asi?
 
Si, funcionaba bien, a ver si tiene algo que ver que sea bb72 por eso se a encriptado
 
Si, funcionaba bien, a ver si tiene algo que ver que sea bb72 por eso se a encriptado
Yo también me estoy perdiendo, creía q lo encriptado era la partición data.

Puedes poner una captura de lo q pone q esta encriptado?

Tuviste q abrir el bootloader para poner e twrp? A ver si con la stock se te ha cerrado.
 
No, ya lo tenía puesto, es lo que yo pienso que con la ROM stock se me a bloqueado, y si que es lo de data porque no me deja meterle nada , que se lo meto a la raíz y como si nada, en poder si se hacerlo os mando una captura.
 
Si tienes TWRP prueba a hacer Wipes avanzados para todas las particiones y después repites todo el proceso de nuevo. Te dejo manual de cómo usar el TWRP (enlace). Mete la custom rom en un pendrive y usa un cable OTG si windows no te reconoce el terminal para pasar la custom rom desde PC al terminal después de hacer los Wipes.

Lee bien las indicaciones del creador de rom. Si quieres, deja aquí el enlace de la custom rom no vaya a ser que se está haciendo algo mal.
 
Si tienes TWRP prueba a hacer Wipes avanzados para todas las particiones y después repites todo el proceso de nuevo. Te dejo manual de cómo usar el TWRP (enlace). Mete la custom rom en un pendrive y usa un cable OTG si windows no te reconoce el terminal para pasar la custom rom desde PC al terminal después de hacer los Wipes.

Lee bien las indicaciones del creador de rom. Si quieres, deja aquí el enlace de la custom rom no vaya a ser que se está haciendo algo mal.
Hola,
No es custom sino stock, por eso el pensar q se le pueda bloquear el bootloader.

La captura se hace presionando volumen abajo + botón de encender.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba