SOLUCIONADO Mount decrypt data en TWRP para LeEco X527

No he sabido hacerlo , salen tres apartados también y no se si tengo que darle a alguno, pues se ve que la única opción que me queda es la de formar data.
[DOUBLEPOST=1492382110][/DOUBLEPOST]Y puedo instalar otra versión de twrp y quitar esta?
 
Vamos a ver, lo de marcar system era una prueba. Solo tienes que dar para atras al menu principal de los botones. Pulsaria en wipe y despues en el menu que se abre en advanced wipe donde marcaria dalvik,system, data y cache. Despues deslizas para ejecutarlo. Una vez hecho los wipes vuelves al menu principal de los botones y pulsas en install y eliges la zip de la rom donde la tengas copiada y vuelves a deslizar para ejecutarlo
 
Hola,
No es custom sino stock, por eso el pensar q se le pueda bloquear el bootloader.
Vale, gracias. Lei algo de la BB72 y me despisté. Hasta donde yo sé el desbloqueo del bootloader de los LeEco es relativamente sencillo, basta con hacer desde fastboot un simple "fastboot oem unlock".

@ruben222 ¿la stock la has metido por QFIL-QPST o por recovery?. Como he comentado antes, yo haría un borrado masivo con el método lejía de Fran y metería cualquier custom rom por TWRP que valga para el X527, que hasta donde yo sé, las custom te valdría cualquiera del grupo de los X52x.

Aquí tienes unas cuantas: enlace. Aquí unas cuantas oficiales: enlace.
 
Format data y Wipes avanzados con reinicios intermedios en TWRP: format data - deslizar - reiniciar en TWRP. Wipes avanzados - marcar todo menos OTG - deslizar - reiniciar en TWRP.
Después copiar la rom desde el PC a la SD interna del movil. Si windows no te reconoce el terminal prueba a cambiar el drivers MTP así: TUTORIAL - Windows 10 no me reconoce le móvil. Solución aquí

Si te sigue sin funcionar, un pendrive y un cable OTG para poder copiar la rom desde Pendrive a la SD interna del móvil.

Si se va a jugar con las roms y demás considero fundamente un cable OTG, que me suena que en tu caso tieen que ser USB tipo C
 
El problema que tienes es que la rom que llevas encripta la sd interna de forma obligatoria.
Para evitar esto abría que modificar un archivo del boot.img.
La solución si lo que quieres es cambiar de rom seria:
1- copiar los datos de la sd al pc
2- arrancar en recovery y formatear la particion data completa, incluyendo la sd interna
3- reiniciar desde el menu en modo recovery, para que no se vuelva a encriptar (si te arrancas en modo normal se volverá a encriptar)
4- restaurar la copia del pc, siguiendo en el recovery
5- hacer la instalación de una nueva rom
 
Muchas gracias!!cuando tenga un momento lo hago, si tengo alguna duda pregunto.
[DOUBLEPOST=1492500263][/DOUBLEPOST]Buenos días!!!Una cosa, se después de hacer la formar data el pc no me reconoce el móvil y me toca instalar por otg, como se hace?, Y si sigue bloqueado el recovery, podría cambiarlo por otro recovery?, Y como? Gracias de antemano
 
Pues al final hice los Alpes avanzados data y cache si no me equivoco y y deslizé, después he reiniciado el recovery sin el encriptado y acto seguido lo he conectado al ordenador y me lo ha reconocido y solo he tenido que instalar la custom ROM y flashearla
y se ha ido el encriptado, más sencillo de lo que parecia,:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba