SOLUCIONADO Mount decrypt data en TWRP para LeEco X527

No, pero puedes probar, al igual que puedes probar con otro recovery.
 
Pues pongo lo que me pone en esa pantalla:
Keep system read only?
TWRP can leave your system partition unmodified
To make it easier for you to take official updates.
TWRP will be unable to prevent the stock ROM from replacing TWRP and will not offer to root your device.
Esto en rojo: installing zips or performing adb operations may still modify the system partition.

Never show this screen during boot again.
 
Pues pongo lo que me pone en esa pantalla:
Keep system read only?
TWRP can leave your system partition unmodified
To make it easier for you to take official updates.
TWRP will be unable to prevent the stock ROM from replacing TWRP and will not offer to root your device.
Esto en rojo: installing zips or performing adb operations may still modify the system partition.

Never show this screen during boot again.
Eso es que hay que deslizar para que monte la partición system sin ser de solo lectura. Luego reiniciar en recovery y ya no debería salir si el recovery tiene bien las particiones. Si las particiones no son las correctas el TWRP no funcionará bien.
 
Muchas gracias signifer, tengo que marcar la casilla que hay donde pone never show this screen during boot again o solo deslizo sin marcar nada?
 
Muchas gracias signifer, tengo que marcar la casilla que hay donde pone never show this screen during boot again o solo deslizo sin marcar nada?
Si no quieres que te muestre esa pantalla de nuevo cuando arranques el recovery, la marcas.
 
Si no quieres que te muestre esa pantalla de nuevo cuando arranques el recovery, la marcas.
Y a veces aún no marcando la no aparece más hasta que se hacen todos los wipes. Pero si, no hay problema en marcarla y deslizar. Lo importante es deslizar. Pasa a los menús del TWRP y yo recomiendo reiniciar en recovery para ver que ya no sale esa pantalla.

Saludos
 
Disculpa @ruben222, dices que tienes un Leeco Le 2, ¿qué modelo exactamente?. ¿Un X520, X522, X527?. Gracias.
 
Bueno pues he probado otra vez a desencriptar el recovery siguiendo los pasos que me habíais dicho y no hay manera, y no quiero tocar nada para cambiarle el recovery porque no estoy seguro de cómo se hace con un recovery encriptado, vamos que no me fío, si alguno me lo podéis decir os estaré muy agradecido.
 
Bueno pues he probado otra vez a desencriptar el recovery siguiendo los pasos que me habíais dicho y no hay manera, y no quiero tocar nada para cambiarle el recovery porque no estoy seguro de cómo se hace con un recovery encriptado, vamos que no me fío, si alguno me lo podéis decir os estaré muy agradecido.
Hola,
El recovery, siendo root se puede cambiar con una app (flashify) desde el movil, desde el mismo recovery o desde flashtool.
El recovery lo puedes encontrar comprimido en .zip o como archivo .img
 
Bueno pues he probado otra vez a desencriptar el recovery siguiendo los pasos que me habíais dicho y no hay manera, y no quiero tocar nada para cambiarle el recovery porque no estoy seguro de cómo se hace con un recovery encriptado, vamos que no me fío, si alguno me lo podéis decir os estaré muy agradecido.
Ese recovery que has puesto está comprobado que funciona bien en otro móvil igual que el tuyo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba