SOLUCIONADO Móvil bloqueado al hacerle wipe data

Si es la placa que dice @androidzinho es muy fácil de cambiar. Por 2 ó 3 euros tienes una nueva y cambiarla está chupado. Yo lo hice con mi Redmi 3 Pro y tardé muy poco.
Imagino que no Serra difícil pero yo soy un negado y vosotros no sé porque vivís tan lejos de mi coñe ,jjjjj

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Imagino que no Serra difícil pero yo soy un negado y vosotros no sé porque vivís tan lejos de mi coñe ,jjjjj

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Prueba a limpiar bien el conector con algún cepillito, yo uso el mitico que viene con las maquinas de cortar el pelo, uno de dientes viejo también serviría. Sin animaladas, suavemente...
 
Hay varias maneras de saltarse el frp... Mi en todos los móviles, pero si en muchos :wink:
Si fuera el tema de la contraseña de miui como tendría que hacer?, He probado en el pc y suena cuando lo enchufo y detrás de la pantalla negra de bloqueo de cuenta miui sale para meter la contraseña de la sim, como hacer para que no salga está pantalla sería alguna solución?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Si fuera el tema de la contraseña de miui como tendría que hacer?, He probado en el pc y suena cuando lo enchufo y detrás de la pantalla negra de bloqueo de cuenta miui sale para meter la contraseña de la sim, como hacer para que no salga está pantalla sería alguna solución?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Es lo que dije. Que sin cuenta y contraseña, malamente.

giphy.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba