SOLUCIONADO móvil wolder mismart xlim medio muerto, ayuda

OMG lo consegui !!!!!!!!! estoy que salto de alegria ya daba por perdido el movil. al final puse firmware update, pulsando el power mas volumen + pero se me solto un poco el dedo, no paso nada siguio el porcentaje. muchas gracias por la ayuda :smile: como subo el archivo? es demasiado grande para subirlo aqui, eso me dice
 
Me alegro mucho, lo mejor para subirlo es por Mega, si no lo tienes, bajalo al PC y te registras.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
OMG lo consegui !!!!!!!!! estoy que salto de alegria ya daba por perdido el movil. al final puse firmware update, pulsando el power mas volumen + pero se me solto un poco el dedo, no paso nada siguio el porcentaje. muchas gracias por la ayuda :smile: como subo el archivo? es demasiado grande para subirlo aqui, eso me dice
Que bien que lo lograste.
Sí puedes subirlo a mega , 4shared ó algún similar solo pones el enlace.
 
También debajo del título están las herramientas para poder cambiarlo de problema a solucionado y así más personas entrarán a verlo sí tienen un problema similar.
Gracias de nuevo y saludos.
 
Ok lo estoy subiendo a mega, en cuanto lo tenga lo edito y pongo enlace :smile:
[DOUBLEPOST=1488814816][/DOUBLEPOST]le he metido 2 tarjetas sim de la misma compañia de momento no me las coge, puede haberse entropeado?detecta la tarjeta, pero la red no
 
Baja de Play Store el MTK Engineering Mode, para poder instalar manualmente los IMEI, supongo que al no poder quitar la batería los tendrás en la caja donde te llego el móvil.
Te mando un enlace para que veas lo que hay que hacer.
SOLUCIONADO - Perdida de imei
Te paso un vídeo de como hacerlo pero tienes que dejar el espacio como veras en la solucionado perdida de IMEI.
 
Baja de Play Store el MTK Engineering Mode, para poder instalar manualmente los IMEI, supongo que al no poder quitar la batería los tendrás en la caja donde te llego el móvil.
Te mando un enlace para que veas lo que hay que hacer.
SOLUCIONADO - Perdida de imei
Te paso un vídeo de como hacerlo pero tienes que dejar el espacio como veras en la solucionado perdida de IMEI.
Pues la caja ya no la tengo :( lo podre hacer igualmente??
 
:fearscream::fearscream::fearscream:Tendrás que buscar por casa algún móvil viejo que no uses para poder copiar ese IMEI y ponerlo en el tuyo, si tienes dos móviles viejos poner cada IMEI vale, si no tendrás que buscar algún familiar que no use un móvil, para copiar el IMEI de ese móvil.
Otra cosa que puedes hacer es poner tú dos inventados, pero ojo puede que no te funcione, así que tendrías que volver a intentarlo hasta que dos te dierán, no es lo que se tenga que hacer, pero para salir del apuro hasta encontrar dos móviles viejos que pudieras copiar los IMEI.
@rochi80 Otra cosa que también puedes hacer es ir alguna tienda de móviles y que ellos te abran el móvil, saquen la batería y copies los IMEI para luego ponerlos manualmente.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba