SOLUCIONADO móvil wolder mismart xlim medio muerto, ayuda

Como tiene Android versión 4.2.2 que se baje el programa MtkDroidTools y desde ahí que haga un backup más otro backup de los IMEI.
Se realiza el ser Root más instalar el Recovery Custom y después puede quitarse lo que le sale en Wifi.
Se lo dejo para que lo vea y pueda bajar el programa.
No me reconoce el movil el mtkdroidtools
 
Lo tienes que ejecutar como administrador y después conecta el móvil encendió, porque si pudiste hacer el flash tienes bien los drivers.
Ayer me dejo hacerlo, gracias :blush: hice backup normal, no se si eso incluye los imei??
 
Ahora tienes que volver al programa MtkDroidTools y donde pone IMEI entras ahí y te pone backup, desde ahí tienes que hacerlo vale.
 
Ahora tienes que volver al programa MtkDroidTools y donde pone IMEI entras ahí y te pone backup, desde ahí tienes que hacerlo vale.
No sale eso, me pone los imei y al lado sustituir imei, y la otra pestaña es backup y ya hice copia.
 
Eso es para cuando vuelvas a Flashear el móvil, puede que te quedes nuevamente sin IMEI, entonces los recuperas con la restauración de ése programa.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo !!!
he tenido que restablecer de fabrica el movil porque lo necesitaba otra persona, y ahora no funciona las tarjetas, osea meto la tarjeta del operador y la encuentra pero no puedo ni hacer llamadas ni recibirlas ni mensaje, que tengo que hacer? ahora mismo no dispongo de ninguna copia de seguridad ya que el pc le tengo en otro sitio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba