SOLUCIONADO móvil wolder mismart xlim medio muerto, ayuda

:fearscream::fearscream::fearscream:Tendrás que buscar por casa algún móvil viejo que no uses para poder copiar ese IMEI y ponerlo en el tuyo, si tienes dos móviles viejos poner cada IMEI vale, si no tendrás que buscar algún familiar que no use un móvil, para copiar el IMEI de ese móvil.
Otra cosa que puedes hacer es poner tú dos inventados, pero ojo puede que no te funcione, así que tendrías que volver a intentarlo hasta que dos te dierán, no es lo que se tenga que hacer, pero para salir del apuro hasta encontrar dos móviles viejos que pudieras copiar los IMEI.
@rochi80 Otra cosa que también puedes hacer es ir alguna tienda de móviles y que ellos te abran el móvil, saquen la batería y copies los IMEI para luego ponerlos manualmente.
Uff tengo otro telefono que no uso con 3 imei, vamos a verrrr ayssss seguire los pasos del video, y ahora te comento. el archivo mega aun esta subiendo u_u
 
Esta bien ver el vídeo pero luego sigue los pasos del enlace que te he mandado, ya que si te olvidas de poner el ESPACIO NO TE LOS INSTALARA BIEN, te dará fallo vale.
 
:aplause::aplause::aplause::aplause: Me alegro que ya tengas el móvil operativo, sólo te quedara configurar los datos si es que los tienes.
Que datos? de internet te refieres o algo? una cosa extraña que me sale es en las redes wifi una de nvram warning err = 0x10
aunque estoy conectada a wifi y parece que va bien
 
Es normal que te salga ahora cuando entras en Wifi lo de nvram warning err = 0x10, al perder los IMEI y luego al volverlos a recuperar sale eso, pero no hay problema.
Lo de los datos lo ponía por si sales de casa y te quedas ya sin el Wifi que entre directamente los datos para internet, para que puedas navegar por google o te llegue las notificaciones, eso es siempre y cuando los tengas contratados con tu operadora.
Dentro de nada tengo que salir pero hay una forma de quitar lo de nvram warning err = 0x10, te lo buscare y te pondré el enlace.
 
Como tiene Android versión 4.2.2 que se baje el programa MtkDroidTools y desde ahí que haga un backup más otro backup de los IMEI.
Se realiza el ser Root más instalar el Recovery Custom y después puede quitarse lo que le sale en Wifi.
Se lo dejo para que lo vea y pueda bajar el programa.
 
Es normal que te salga ahora cuando entras en Wifi lo de nvram warning err = 0x10, al perder los IMEI y luego al volverlos a recuperar sale eso, pero no hay problema.
Lo de los datos lo ponía por si sales de casa y te quedas ya sin el Wifi que entre directamente los datos para internet, para que puedas navegar por google o te llegue las notificaciones, eso es siempre y cuando los tengas contratados con tu operadora.
Dentro de nada tengo que salir pero hay una forma de quitar lo de nvram warning err = 0x10, te lo buscare y te pondré el enlace.

Gracias no me molesta eso solo que lo vi, voy a hacer copia de seguridad como me estan recomendando y vere si soluciono tambien eso (y)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba