SOLUCIONADO móvil wolder mismart xlim medio muerto, ayuda

@rochi80 Corrígeme si me equivoco, pero creo recordar que los IMEI que tiene tu móvil no iban, que pusiste uno de un móvil viejo, si es así, tendrás que poner esos para que funcione.
Un saludo.
 
@rochi80 Corrígeme si me equivoco, pero creo recordar que los IMEI que tiene tu móvil no iban, que pusiste uno de un móvil viejo, si es así, tendrás que poner esos para que funcione.
Un saludo.
Utilice la aplicacion imei generator de play store, igualmente me encontre despues los imei guardados en un papel, no hay nada como no buscar para encontrar, vaya para la proxima ya se que no tengo que restaurar de fabrica
 
@rochi80 y porque no haces un backup de los imei (NVram) con una app y guardas una copia en la sd y el pc para que te sea más fácil restaurar después.
si en pc lo tengo, pero no disponia de el, asi que hare una copia en la sd, cual me recomendais?
 
Disculpa por tardar en responder lo que pasa es que la semana pasada, está y la que viene he y voy estar sin tiempo de nada.
Prueba con ToolHero lo único que casi todas necesitan root y lo otro que puedes hacer también con root es con un explorador de archivos entrar en system y buscar la carpeta nvram y la copias a la sd y si pierdes tus imei la copias de nuevo a donde estaba y reinicias.(fíjate bien la ruta "ubicación donde está")
Aquí está ToolHero.
MEGA
 
@RAMI70 no encuentro la carpeta system, me baje un explorador se llamaba root o algo asi y tampoco la he visto. tengo que hacer antes algo con ese programa toolhero?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba