PROBLEMA Móvil ZTE V987 Atascado en modo recovery chino

Veektor

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
Buen día a todos! Hoy fui a buscar mi zte recién reparado, esperando conseguirlo como nuevo ya que estaba brickeado y lo llevé a un centro para que le hicieran un hard reset. Cuando lo tengo en mis manos, todo iba bien, hasta que el dispositivo me lanza un mensaje como éste: Nuevas actualizaciones del servidor de zte listas para ser instaladas, por favor reinicie para empezar instalación. Todo normal, como está de fábrica puedo instalar OTA's sin problemas. PUES NO!!! PAra mi sorpresa, el teléfono se reinicia en modo recovery pero un recovery CHINO! Ese recovery lo tenía antes de haberlo llevado a reparación, pero pensé que iba a encontrarme con el recovery stock. Y en plena actualización me dio un error que no se podían verificar las firmas de las updates etc.. instalación abortada. Pienso, voy a instalarlas desde la SD ya que el zip oficial lo puedo conseguir. AL intentar flashear la actualización, pasó lo mismo (instalación abortada) y ahora el detalle es que SE QUEDÓ ATASCADO EN MODO RECUPERACIÓN /RECOVERY. Cada que reinicio cae allí, le he sacado la pila, chequeado los botones de volumen, hasta me puse a buscar en el recovery chino una forma de hacer un factory reset (ya había fracasado por eso lo mande a reparar). Pero no tuve exito, con ayuda de google translate me puse a tomarle fotos a las pantallas del recovery chino y ver que diablos decían, y cuando conseguí algo que decia algo como "wipe all user data", creí que lo habia conseguido pero nada. De la misma forma hice un wipe de la cache partition, borre la dalvik cache (tal como habia leido en muchos foros), pero no consigo la vuelta. Cabe destacar que el ZTE NO está rooteado, tiene android 4.2.1, (214791B0292ZTE-CN-9B18D-P188F04V1.1.1) y la actualización te llevaba de V1.1.1 a V1.1.3

Disculpen la extensión de mi post, pero estoy algo desesperado y no sé qué hacer. Gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba