DEBATE Móviles adquiridos durante o después del Jiayu S3

Mi jiayu sigue resistiendo después de tres años, pero me está fallando el dock de carga y no encuentro repuesto.
Por ahora cargo la batería con el de mi mujer, que lo jubilados en octubre después de dos cambios de pantalla un dock de carga nuevo y un chapuzón en el baño.
Sigue funcionando y se queda como reserva para posibles fallos y actualmente como base de carga

El sustituto del jiayu de mi mujer a sido un Motorola G5S plus. (4gb ram 32gb rom)
Un terminal muy bueno, la verdad, me ha sorprendido e incluso me está tentando como opción de cambio...
Muy buena cámara principal y la de selfies, también un descubrimiento.
Buena pantalla la batería aguanta horas y carga rápida.
Con slot de expansión y Jack de 3'5 además de radio FM
Tiene NFC y el GPS con agosto glonass y baidu.

Fallos, batería no extraíble, sin led de notificaciones y que no tiene brújula....
Pocos más fallos le veo yo.
Lo dicho, me parece un buen terminal, para mí le falta un puntillo o dos que me harían comprarlo de cabeza, pero es un terminal muy bueno.
Mi mujer está encantada, y eso es lo más importante
 
Pues yo he tenido después del Jiayu. Un Nubia N1 que comparándolo con el Jiayu tenía más memoria, mejores cámaras y una batería de 5000mha. Sin embargo a pesar de que me gusta mucho ese móvil (sigue en casa) Prefiero el Jiayu. Un Zuk Z2 que me salió lamentable malo. (no me gustó nada este móvil) de echo prefería el Nubia.
Un Maze alpha de 6gb de ram que era un auténtico zurullo y lo devolví al día siguiente. Un Vernee thor que lo devolví a la semana. Y ahora un Leeco le S3 x626 4/64 que a pesar de beberse la batería que da gusto (custom room) me tiene enamorado la verdad. Me parece un pedazo de teléfono por 98€ que me ha costado. Y a todos estos ha sobrevivido el S3 que aquí sigue. Con la pantalla cada día más jodida, pero es un auténtico superviviente.
auploads.tapatalk_cdn.com_20180207_be3d27b8a7dd1416fbe588f02868a45b.jpg
 
Yo despues del jiayu no me he comprado ninguno, lo unico que he hecho ha sido cambiarle la bateria.
Yo uso dos moviles un iphone 4s y un jiayu S3. Ando mirando primero para cambiar primero el iphone 4s por algo parecido a un jiayu pero no acabo de decidirme

Te ha salido bien la batería ?
Donde la has comprado ?
Es que yo he comprado una en teoría "original" en eBay y no me dura ni 24h. Y eso que la he calibrado varias veces.

Gracias.
 
Te ha salido bien la batería ?
Donde la has comprado ?
Es que yo he comprado una en teoría "original" en eBay y no me dura ni 24h. Y eso que la he calibrado varias veces.

Gracias.
La compré en aliexpress, llevo 5 o 6 meses con ella y me va bien.
LOSONCOER 3600 mAh Alta Capacidad JY S3/JY S3 Batería para JIAYU S3 Del Envío Libre + Número de seguimiento en Baterías de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba