CUSTOM ROM MovilesDualSim-Rom V.2 *StockRom V3.08 Y6 Max Mod By Feligres* (NAT)

Hola amigo. Antes de nada darte las gracias por tu buen trabajo. Me gustaria que me orientaras desde 0 como instalar esta Rom. Yo tengo la 3.0.8 oficial. Gracias por adelantado pero no tengo ni idea de lo que debo hacer. He hecho algunas preguntas pero aun estoy confundido. Agradecido de antemano aunque no puedas ayudarme. Salud para todos...

Lo primero es rotear el telefono, si no lo tienes todavia roteado. Para ello se ha de instalar el SuperSU desde un recovery TWRP.
Para instalar el TWRP (de momento te recomiendo que instales el TWRP 3.0.2) sigue este hilo:

RECOVERY - TWRP 3.0.2 By Feligres (NAT)
En ese mismo hilo también tienes la descarga del SuperSU.

Una vez hayas instalado el recovery TWRP y el SuperSU ya podrás instalar la rom.

Ante cualquier duda, no dudes en preguntar.
 
muchas gracias por tu respuesta ... lo restaure de fabrica por el problema del corte de llamadas ... hablaba y no me oían y se caia la llamada... estoy a la espera a ver si no me da mas problemas ... sino sigo tus directrices para ver si solvento este dilema... gracias de nuevo por tu buen trabajo...:tonguewink:
 
Si me permites la pregunta...
¿Porque quieres quitar el root? ¿Hay alguna app que te problema por tener SuperSU?

Pues la verdad los dias de trastear el movil para mi ya an pasado y hay algunas apps que utilizo que tiene la opcion de usar la huella dactil pero como esta roteado no puedo sacarle partido.
 
Pues la verdad los dias de trastear el movil para mi ya an pasado y hay algunas apps que utilizo que tiene la opcion de usar la huella dactil pero como esta roteado no puedo sacarle partido.
Ok...
A ver, por partes:
Desde la misma aplicación te da la opción de desrotear el móvil.
En algunos sitios comentan que para utilizar la opción, es necesario instalar el recovery original del teléfono, y así quitar el recovery TWRP para evitar problemas.

Yo jamas he desroteado un móvil... No tengo problemas con que este roteado.
Si te parece bien, esta tarde hago el proceso de desroteo con esta rom, y te compruebo si es necesario o no cambiar el recovery.
¿Te parece?
 
Ok...
A ver, por partes:
Desde la misma aplicación te da la opción de desrotear el móvil.
En algunos sitios comentan que para utilizar la opción, es necesario instalar el recovery original del teléfono, y así quitar el recovery TWRP para evitar problemas.

Yo jamas he desroteado un móvil... No tengo problemas con que este roteado.
Si te parece bien, esta tarde hago el proceso de desroteo con esta rom, y te compruebo si es necesario o no cambiar el recovery.
¿Te parece?

Venga gracias :up:
 
He probado a desinstalar el root de esta rom desde la misma aplicación SuperSU y con el TWRP instalado, y no se puede.

Tendría que probar si instalando el recovery original de la stock (el de fábrica) se puede. Pero ahora mismo me es imposible. Me esta esperando la parienta para marcharnos.

Mañana, antes de ir al trabajo, le meto el recovery de fábrica y te compruebo si deja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba