Mpai N7100 contra Hero 9500+

Imagino que no son 8 megapixels reales no?. En todos lados que he buscado sobre el MPAI, pone que son 5 megapixels.
 
Imagino que no son 8 megapixels reales no?. En todos lados que he buscado sobre el MPAI, pone que son 5 megapixels.

Hola @suppors
Te dejo una captura de pantalla de la información de una foto echada con el móvil
Multiplica el ancho por el alto y tendrás los megapixels


Enviado desde mi MPai N7100

uploadfromtaptalk1357036476664.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @nesti
Es exactamente el mismo teléfono, con la misma rom.

Por cierto,
Feliz año nuevo a todos

Enviado desde mi MPai N7100

Por unos dias pense que había comprado un teléfono desconocido y hasta no recomendado.
Gracias por la respuesta, me imagino que podre opinar mas una vez me llegue.
Feliz año.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Imagino que no son 8 megapixels reales no?. En todos lados que he buscado sobre el MPAI, pone que son 5 megapixels.

Aun no entiendo de donde vieno eso del MPAI o UPAI, alfuien que pueda explicarme por pavor?
Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
MPAI o UPAI son marcas de moviles como Xiaomi o Jiayu.

Por cierto Nando72, es posible que el MPAI N7100 tambien venga con 5 megapixeles?. porque el chaval que me lo ha reservado me dijo que seguramente sea de 5 megapixeles.
Un saludo y feliz año a todos!!
 
Por cierto Nando72, es posible que el MPAI N7100 tambien venga con 5 megapixeles?. porque el chaval que me lo ha reservado me dijo que seguramente sea de 5 megapixeles.
Un saludo y feliz año a todos!!

En esta captura de pantalla se ve el ancho y el alto, multiplicando 2448 por 3264 nos da 7990272, practicamente 8 megapixeles

2013-01-01 11.27.26.jpg

2013-01-01 11.27.26.jpg
 
Hola a todos.
Bueno, pues al final hoy he comprado este teléfono en antelife gracias a @NANDO72 y a su estupenda review.

Hace un par de días abri un tema sobre las mejores resoluciones para móviles con el micro MT6577, dependiendo de las pulgadas de la pantalla.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Resolucuones-y-tama.20929ños-de-pantalla-para-el-micro-MTK6577

¿Me podríais dar vuestra opinión sobre como se ve la pantalla de 5,5 pulgadas con la resolución que tiene este móvil ?
¿Se notan los pixeles o la densidad es buena?

gracias.
:wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Bueno, pues al final hoy he comprado este teléfono en antelife gracias a @NANDO72 y a su estupenda review.

Hace un par de días abri un tema sobre las mejores resoluciones para móviles con el micro MT6577, dependiendo de las pulgadas de la pantalla.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Resolucuones-y-tama.20929ños-de-pantalla-para-el-micro-MTK6577

¿Me podríais dar vuestra opinión sobre como se ve la pantalla de 5,5 pulgadas con la resolución que tiene este móvil ?
¿Se notan los pixeles o la densidad es buena?

gracias.
:wink:
Hola @Cabocobo
Bajo mi humilde opinión, te puedo decir que la calidad de las imágenes en el MPai N7100 es mas que satisfactoria, muy nítida.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba