Mpai N7100 contra Hero 9500+

Bueno, rectifico. no se si ha sido por restaurarlo de fabrica, pero le he puesto el YGPS y de momento parece que esta pillando alguno. Aparte, ahora si se ve el icono de GPS parpadeando arriba del todo a la izquierda.
 
Hay una cosa que no entiendo, o yo estoy ciego o el diseño del blanco (es mas cuadrado) y el azul y el negro son totalmente distintos.

http://www.antelife.com/catalogsearch/result/?q=MPAI+N7100

Voy a esperar unos dias, para ver si lo corrigen, si no pagare un poco mas por el blanco y listo.

Gracias por vuestras repuestas.

Muy buenas, si fuera posible me gustaría conocer de alguien que posea un MPAI N7100 en color azul o negro si el diseño es igual que el de color blanco, ya que como dice verediano en las fotos no parecen iguales , gracias.
 
Buenas!! Soy novato, vi este foro por google y hoy decidí registrarme, un saludo a todos.

Como algunos de vosotros... me pedí hace unos días el mpai n7100 que estaba de oferta en Antelife, ya me pone que está en tránsito así que dentro de poco lo tendré en mis manos. Cuando me llegue os comentaré, y gracias al user de la review... muy buenos videos!!

Que día lo compraste? Esque a mi todavía no me han enviado nada... :dizzy:_O:
 
Hola de nuevo, yo me lo pedí el 03-12-2013, y lo único que he recibido es un correo de PayPal ([email protected]) a los pocos segundos que ponia: Ha enviado un pago por valor de $197,64 USD a 赵 健 ([email protected])

Ni correo de los chinos, ni de nadie, y la verdad es que ya me estoy acojonando un poco. ¿Qué puedo hacer? :oh noes:

Sé que es fin de semana, y que a lo mejor no lo han enviado por eso, pero tengo entendido que ese mismo dia, o al dia siguiente ya te respondian, porque aqui hay gente que lo ha pillado mas tarde y ya han recibido el correo de confirmación.

¿Qué haríais en mi caso? Yo espero que mañana, los chinos, ya me manden el correo... Cruzaré los dedos...


yo lo pedi el 29, desde entonces estoy dejando mensajes para ver si está en stock, cuanto tardan, y que quiero el numero de traking. La unica respuesta es que el movil aun está en Italia??? y que tenga un poco de paciencia. Por cierto, lo compré en Antelife.
 
Yo tengo el gris, y me vino con dos protectores de pantalla, la funda esta de libro, una especie de lapiz, y las dos bateria, aparte de unos cascos.
 
el sonido del auricular la verdad es que es bastante mediocre. No se si algunos de los que teneis este MPAI lo habeis notado. Suena como metalico o algo asi.
Habria manera de cambiar algun parametro para ajustar el sonido del auricular?. Gracias.
 
yo lo pedi el 29, desde entonces estoy dejando mensajes para ver si está en stock, cuanto tardan, y que quiero el numero de traking. La unica respuesta es que el movil aun está en Italia??? y que tenga un poco de paciencia. Por cierto, lo compré en Antelife.

A qué correo enviabas tu los mensajes? Yo también lo he comprado en Antelife.
 
el sonido del auricular la verdad es que es bastante mediocre. No se si algunos de los que teneis este MPAI lo habeis notado. Suena como metalico o algo asi.
Habria manera de cambiar algun parametro para ajustar el sonido del auricular?. Gracias.

Te refieres a el auricular o el Jack?
 
me ha respondido la comercial de la tienda que está en este foro. los mails, ni caso.

Esta mañana lo he intentado con el chat en linea de antelife, me han dicho que en un dia o dos lo enviaban, a ver si es verdad.
 
me ha respondido la comercial de la tienda que está en este foro. los mails, ni caso.

Esta mañana lo he intentado con el chat en linea de antelife, me han dicho que en un dia o dos lo enviaban, a ver si es verdad.

Acabo de entrar al chat y me dice que no está disponible, asi que le he dejado un mensaje al "Customer Service":

Hello, I bought a MpaiN7100 last Thursday (5 days ago) and you have not reply to me, so I have some questions:

1 - Did you receive the payment?
2 - Do you have this phone in stock?
3 - The smarphone you going to send me, has 1 GB RAM and 4 GB ROM and 32 GB MicroSD, no? It was my order.
4 - How long will it take to answer me?
5 - How long will it take to send the phone to me?
6 - You will inform me that when the phone shipped to me?
7 - Do you send me a shipping tracking number?

Please answer me to one of my e-mails: [email protected] [email protected]

I know that shipping will take 20 to 40 days, because I ordered for "Singapore ...", not by DHL or other faster shipping methods, but all I ask is that you tell me that buying the SmartPhone was successful.

I hope your answer.

Roderic Garrido Grau

PD: I have computer screenshots of placing the order.


Que comercial está en este foro? Ostias tio, estoy perdido, y un poco acojonado...
Tu hiciste el pago por PayPal?
 
Lo pedí el 29 por Singapore Post (correo gratuito normal) y hoy Lunes 7 ya lo tengo, me esperaba que tardara 1 mes o así... pues han sido rapidisimos, ya estoy trasteando el mpai, ¿aconsejais hacerle root?
 
Acabo de entrar al chat y me dice que no está disponible, asi que le he dejado un mensaje al "Customer Service":

Hello, I bought a MpaiN7100 last Thursday (5 days ago) and you have not reply to me, so I have some questions:

1 - Did you receive the payment?
2 - Do you have this phone in stock?
3 - The smarphone you going to send me, has 1 GB RAM and 4 GB ROM and 32 GB MicroSD, no? It was my order.
4 - How long will it take to answer me?
5 - How long will it take to send the phone to me?
6 - You will inform me that when the phone shipped to me?
7 - Do you send me a shipping tracking number?

Please answer me to one of my e-mails: [email protected] [email protected]

I know that shipping will take 20 to 40 days, because I ordered for "Singapore ...", not by DHL or other faster shipping methods, but all I ask is that you tell me that buying the SmartPhone was successful.

I hope your answer.

Roderic Garrido Grau

PD: I have computer screenshots of placing the order.


Que comercial está en este foro? Ostias tio, estoy perdido, y un poco acojonado...
Tu hiciste el pago por PayPal?

hola, yo lo pedi el dia 29. el comercial de la tienda antelife es @lowry. enviale un mensaje. y sí, pagué por paypal.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba