CONSULTA Multirom ¿que hago mal?

A mi también me ha pasado lo del wifi en multiroom.

Cuando he tenido instalado como rom interna miui 7 estable, el wifi funcionaba en todas las roms. Al cambiar la rom interna a miui 8 el wifi dejó de funcionar en alguna de las roms que ya estaban instaladas.

Pero creo que el problema no está en si es miui 7 o miui 8, sino en el kernel utilizado en la rom interna, yo creo que el kernel que hace que no funcione algunas roms es el último kernel que viene con la miui 8. Y el motivo por el que algunas personas no tienen problemas con miui 8 es porque quizás han instalado el kernel parcheado smoke con el archivo "boot-kexec-smoke.zip" a la hora de cambiar o instalar el multirom.

¿Alguien conoce si hay disponibles diferentes kernel para cambiar instalando mediante twrp (algo como el smoke)?
He visto que están portando un kernel de la nVidia Shield, pero a pesar de tener los sources existen varios problemas en los cuales se esta trabajando 3.10.33 kernel from Nvidia Shield ported to Mi Pad

Saludos!
 
Yo también estoy teniendo problemas con multirom, con twrp3. 0 y el cambio de kernel hecho.
Estoy intentando instalar dos ROMs con Android 7, que en la principal las instala sin problema, pero con multirom imposible. Me sale un mensaje de error tipo 7 y no las instala. (ambas son linageos, por si tuviera algo que ver)
También tuve problemas con una Android 5,que la tenía instalada y funcionó unas semanas y después al intentar entrar me salía una pantalla de error.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba