CONSULTA Multirom ¿que hago mal?

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Mensajes
814
Puntos
2.642
Estoy intentando tener dos rom en la tablet, pèro no hay manera.

Primero instale el twrp 2.7.1
Despues el rtwrp 2.8.4 multirom
despues la repartion para poder instalar miui 8
Despues la rom Bdita y sus gaps
Hasta aqui todo ok.
Instalo por multirom la ultima rom V6.9.1 V8 y no consigo que arranque en dual ni la veo en otras roms instaladas.
Dejo que arranque en normal y pierdo el multirom y me actualiza a twrp 3.0.2 pierdo el twrp multirom. Ahora tengo miui 8
reinstalo twr 2.8.4 , instalo Bdita en multirrom que si aparece en el twrp pero no consigo arranque dual.

Vale ¿que me falta por hacer o que paso me dejo en el camino?
 
Estoy intentando tener dos rom en la tablet, pèro no hay manera.

Primero instale el twrp 2.7.1
Despues el rtwrp 2.8.4 multirom
despues la repartion para poder instalar miui 8
Despues la rom Bdita y sus gaps
Hasta aqui todo ok.
Instalo por multirom la ultima rom V6.9.1 V8 y no consigo que arranque en dual ni la veo en otras roms instaladas.
Dejo que arranque en normal y pierdo el multirom y me actualiza a twrp 3.0.2 pierdo el twrp multirom. Ahora tengo miui 8
reinstalo twr 2.8.4 , instalo Bdita en multirrom que si aparece en el twrp pero no consigo arranque dual.

Vale ¿que me falta por hacer o que paso me dejo en el camino?
¿Borraste el boot.img de la rom Bdita después de que la instalaras?
 
Bueno, al final todo ha sido volver a partir de cero.

Flashear una rom china con el miflash via fastboot y reiniciar el proceso desde el principio. Tenia una copia de seguridad de la rom con la que venia la tablet, pero no se, algo haria mal, seguro.

Ahora estoy con tres rom diferentes
 
Bueno, al final todo ha sido volver a partir de cero.

Flashear una rom china con el miflash via fastboot y reiniciar el proceso desde el principio. Tenia una copia de seguridad de la rom con la que venia la tablet, pero no se, algo haria mal, seguro.

Ahora estoy con tres rom diferentes
Hola, os estoy leyendo, yo tengo la Mipad y le puse la última de eu en MIUI8. Una pregunta, por curiosidad..¿para qué queréis 2, 3 o mas roms en la misma tablet?? Lo digo porque no se me ocurre nada al respecto y, si me convencéis, hacedlo yo
Gracias y saludos
 
Hola, os estoy leyendo, yo tengo la Mipad y le puse la última de eu en MIUI8. Una pregunta, por curiosidad..¿para qué queréis 2, 3 o mas roms en la misma tablet?? Lo digo porque no se me ocurre nada al respecto y, si me convencéis, hacedlo yo
Gracias y saludos
jajaja , estoy contigo, la verdad que ya una rom es problemática:tearsofjoy: contra mas tres...

pero los hay que le gusta trastear y una rom se les queda corta.(yo el primero)
 
Hola, os estoy leyendo, yo tengo la Mipad y le puse la última de eu en MIUI8. Una pregunta, por curiosidad..¿para qué queréis 2, 3 o mas roms en la misma tablet?? Lo digo porque no se me ocurre nada al respecto y, si me convencéis, hacedlo yo
Gracias y saludos
La pregunta es....¿Te gusta enrrear y probar roms?
Si es que si, ya estas tardando en poner el multirom :laughing:

Ahora mismo tengo 3 y seguro que cae alguna mas. Es la primera vez que tengo multirom en un cacharro y estoy disfrutando como nunca.
 
Hola, os estoy leyendo, yo tengo la Mipad y le puse la última de eu en MIUI8. Una pregunta, por curiosidad..¿para qué queréis 2, 3 o mas roms en la misma tablet?? Lo digo porque no se me ocurre nada al respecto y, si me convencéis, hacedlo yo
Gracias y saludos

En mi caso es porque tengo un espiritu investigador y curioso...

Si se puede hacer, ¿por que no probar? Eso si, esta vez juego con ventaja, como el precio era inmejorable me compre una tablet de mas, para poder jugar sin miedo a quedarme colgado
 
Hola,
Me gustaría probar a instalar otra rom. Estoy con la que venía en la tablet. No he tocado nada. Tendría que hacer todo el proceso.
El problema es que tengo muchas aplicaciones instaladas para los niños. ¿se puede hacer un backup de todo e instalarlo en la nueva rom?
¿qué pasos serían?
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Ayer estuve enredando con multirom y me pasó algo que no comprendo....puse como principal Miui 8 y añadí Bdita, Miu 7 y Miu 8 (de nuevo) en multirom. No me iba el WiFi en Bdita ni en Miu 7...en cambio si me funcionaba en Miu 8. No localizaba ninguna conexión WiFi. Acabe quitando Multirom por aburrimiento y me quedé con Miui 8.
Alguien tiene una explicación a esto?
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Me gustaría probar a instalar otra rom. Estoy con la que venía en la tablet. No he tocado nada. Tendría que hacer todo el proceso.
El problema es que tengo muchas aplicaciones instaladas para los niños. ¿se puede hacer un backup de todo e instalarlo en la nueva rom?
¿qué pasos serían?
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Lo más sencillo es dejar la que tengas instalada de rom principal y en multirom instalar las que quieras probar.
 
Ayer estuve enredando con multirom y me pasó algo que no comprendo....puse como principal Miui 8 y añadí Bdita, Miu 7 y Miu 8 (de nuevo) en multirom. No me iba el WiFi en Bdita ni en Miu 7...en cambio si me funcionaba en Miu 8. No localizaba ninguna conexión WiFi. Acabe quitando Multirom por aburrimiento y me quedé con Miui 8.
Alguien tiene una explicación a esto?

Me ha pasado exactamente lo mismo, al meter la Bdita 2.2 en multirom no funcionaba el wifi de ninguna manera, en MIUI8 como principal si.
¿Entonces el problema lo crea MIUI8 ó la versión de la Bdita?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba