N8000 Paso a Paso (en construccion)

Si lo quiero para hacer backup y poco mas. Flasear el androide lo hago como el recovery.
Lo pruebo y te cuento

Muchas gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
@eduardolopez0 Nada, sigue igual.... ya me da que pensar si lo estoy haciendo bien o mal. Yo selecciono el scatter del firware mio, el del 27-7-2012, y el recovery seleciono el que me acabas de pasar y al intentar entrar entrar en modo recovery sale el muñeco azul pero pocos segundos despues como que se reinia y vuelve a repetirse continuamente hasta que suelto los botones de power y volumen+. Yo creo que es asi el proceso no?
Por que como se ve en la captura que adjunte en el post n186 es el del 27-7-2012, aunque en el numero de compilacion y version del kernel sale el 30-7-2012.

Asi que, si no hay alguna otra solucion lo dejare asi y cambiare el system sin hacer backup ni nada. No tendre problemas como con el recovery y me pueda quedar el telefono como un ladrillo no? ¿Siempre podre volver a restaurar el system o cualquier parte que cambie al de fabrica sin problemas no?

Muchas gracias de verdad por la ayuda
 
Siempre hay una solución. La primera vez que flashé el mío le metí aña y hasta perdí los imeis. Hoy está funcionando al 100. Te repito, si crees que no lo vas a conseguir mejor no lo intentes. Si solo flasheas el system.img no tendrías por qué tener problemas.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Siempre hay una solución. La primera vez que flashé el mío le metí aña y hasta perdí los imeis. Hoy está funcionando al 100. Te repito, si crees que no lo vas a conseguir mejor no lo intentes. Si solo flasheas el system.img no tendrías por qué tener problemas.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II

Ok, probare haber. El scatter tengo que seleccionar el de mi rom y el system.img el del 12-6-2012 verdad? Cada archivo da igual que este en una carpeta distinta no?

Haber si mas adelante encuentro una solucion para el recovery por que me interesa cambiarlo, para poder instalar .zip desde el recovery.

Muchas gracias por todo de verdad

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2
 
Mira, has esto. Sustituye el recovery que te pasé en la carpeta del firmware de junio.

Y cuando vayas a flashear elije el scatter de junio, desmarca todo y solo deja habilitados el system y el recovery. Debería funcionarte; ya me parece muy extraño lo tuyo.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Mira, has esto. Sustituye el recovery que te pasé en la carpeta del firmware de junio.

Y cuando vayas a flashear elije el scatter de junio, desmarca todo y solo deja habilitados el system y el recovery. Debería funcionarte; ya me parece muy extraño lo tuyo.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II

He probado a hacer lo que dices al flasear el recovery y no me ha funcionado. Lo probare seleccionando recovery y system haber. Espero que no tenga problemas con el system y me quede muerto el movil.
Ya te cuento cuando lo haga

Muchas gracias


Enviado desde mi e1808_v75_jbl1_5640 usando Tapatalk 2
 
@eduardolopez0 He flasheado el system y el recovery. El system en un principio lo a hecho, aunque me ha mantenido todas app instaladas y todo configurado como lo tenia antes. Es normal que quede configurado? Adjunto una captura de la informacion de la rom, en la que se ve que es de Abril la version de la banda base y no de junio.

El recovery me a pasado como hasta ahora y he tenido que volver a poner el que venia con el movil. Adjunto tambien captura.
Haber si soy capaz de meter el recovery modificsdo para poder instalar zip desde sd para poder instalar desde el archivo para pasar la memoria interna de 500 Mb a 2Gb. Si ese zip lo renombro y le llamo update.zip lo podre hacer desde mi recovery con la opcion de apply update from sdcard?


El tema de la cobertura 3G, por lo poco que lo he probado, mas o menos esta igual. La probare unos dias y si se comporta igual volvere a poner la de fabrica.

Una pequeña duda, ¿podria instalar el recovery clockworkmod directamente? hay forma? por que en otros telefonos android lo he tenido y va de lujo.

img.tapatalk.com_d_12_10_14_u9ugy5e2.jpg


SAM_0029.jpg


Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2

SAM_0029.jpg
 
Última edición por un moderador:
@kukumu, otra opcion seria flashear el recovery con preloader,DSP_BL y MBr marcados aunque yo no lo he echo nunca lei que para flahsear partes de una rom mt6575 hay que tener marcadas estas partes de la rom ,si no recuerdo mal fue en tutoriales.
No lo pruebes, te lo dejo como referencia.
Un saludo y has echo una gran compra.(joer como lo añoro)
 
Última edición por un moderador:
@ffelisan ya lo has vendido? Una lastima que te perdamos en este subforo...

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@ffelisan ya lo has vendido? Una lastima que te perdamos en este subforo...

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk

Pues si ya no esta en mis manos, era una causa de fuerza mayor (€€€€) , aunque bueno me ha salido un currillo de 4 horillas y un poco mas osea que a la que pueda...(y me dejen).
No voy a dejar el subforo estare al loro, cada dia aunque no participe doy minimo un repaso al foro android y sobre todo a este hilo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos por la ayuda y el tiempo que habeis dedicado en mi.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba